Llamadas

Volví al sofá y comencé a recordar: Corría por la playa, como solía hacerlo de costumbre, pero esta vez no estaba sola. Andrey, quien para ese entonces era mi novio, corría a mi lado. Juntos reíamos y disfrutábamos del sol que se reflejaba en el agua cristalina, creando destellos brillantes que bailaban a nuestro alrededor; también del sonido de las gaviotas revoloteando y el suave murmullo de las olas, el cual llenaba el aire, creando una sinfonía natural que acompañaba nuestras risas. Él me tomaba la mano y saltábamos sobre las olas que rompían en la orilla.

Cada grano de arena bajo mis pies parecía acariciarme la piel, recordándome lo maravilloso que es estar viva. El viento jugaba con mi cabello, liberándolo de cualquier atadura y permitiéndole sentirse libre como nunca antes. Los colores vibrantes del paisaje, el azul del cielo, el dorado del sol y el verde esmeralda de las palmeras, se fusionaban en una paleta visual que alimentaba mi espíritu.

Para aquel entonces no habían preo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App