Tan pronto terminó la reunión, Collin y Damon no perdieron tiempo. Abrieron paso entre los miembros de la manada y se dirigieron hacia Liam, que aún conversaba con algunos de los suyos.
El alfa percibió la aproximación incluso antes de mirarlos. Su cuerpo se tensó levemente, como si ya supiera para qué venían. Sin dar lugar a una discusión pública, se dirigió a la sala junto al estrado. En pocos instantes, entraron.
En cuanto la puerta se cerró tras ellos, Damon explotó.
"¿¡Tienes mierda en la cabeza!?"
Collin abrió los ojos de par en par. Sabía que Damon y Liam eran cercanos, prácticamente hermanos, pero ¿hasta dónde resistiría esa amistad frente a un choque tan directo?
Liam no se movió de inmediato. Sus ojos oscuros analizaron a Damon un instante antes de responder, con la voz baja.
"Damon, sé que somos como hermanos..." inclinó la cabeza levemente, sus ojos brillando con una advertencia muda "pero no olvides que sigo siendo tu alfa."
El gruñido en su voz incrementó la tensión en l