Início / Otros / El Saldo de la Estripe / Capítulo 196: La Propuesta de Yago y el Pánico Silencioso de Diana
Capítulo 196: La Propuesta de Yago y el Pánico Silencioso de Diana

Esa misma mañana, mientras Joren discutía el delicado "asunto familiar" en el "Café de la Concordia", Yago se preparaba para una confrontación diferente, una que prometía ser tan tensa como la de su amigo. Se despertó en la suite de un hotel de lujo, una habitación que, a pesar de su opulencia, carecía de la calidez de un hogar. Se sentó en la cama por un momento, el silencio de la habitación contrastando con la tormenta de ideas que se agitaba en su interior. La mañana estaba fresca, pero Yago sentía un fuego arder en su pecho. Hoy era el día. Hoy iba a reestructurar el futuro de la empresa familiar, a la vez que se hacía de un nuevo camino para él.

Se dirigió al comedor de la suite, donde un desayuno ligero lo esperaba. El aroma a pan tostado y a zumo de naranja lo inundó. Se sirvió un vaso de zumo, se sentó en la mesa y se dispuso a comer. Aunque no era su desayuno habitual, el nudo en su estómago le impedía disfrutar de la comida. Con la mente clara y el corazón lleno de una deter
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App