78| Un obsequio
Por la mañana decido desayunar en mi habitación. No tengo ánimos de ver a Seraphina. Y estoy lo suficientemente nerviosa para ver a Cassian.

He dicho que necesito tranquilidad antes del viaje, que quiero concentrarme en revisar todo lo necesario para el proyecto y Daniel no pareció dudar nada porque enseguida envió a una empleada para subirme el desayuno.

Pero la verdad es otra. Estoy temblando por dentro. Cada hora que pasa me acerca más a ese avión. A ese viaje. A Cassian.

Me siento en el borde de la cama mientras revuelvo mi maleta abierta, tratando de mantener la mente ocupada. Pero es inútil. Sé que esta noche volamos juntos, solos. Y eso me está devorando por dentro.

Escucho la puerta abrirse sin previo aviso y sonrió porque solo una persona tiene ese descaro.

—¿¡Cómo que te vas de viaje con el papasote de Daniel!? —exclama Rossy entrando como un torbellino, con su melena suelta, sus labios gruesos pintados de nude y esa mirada verde pálida que siempre parece saber más
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App