Capítulo 39

Willow se levantó esa mañana con un brillo distinto en la mirada. Aún sentía en la piel el ardor de la noche brutal con Cassian, y lejos de debilitarla, aquella experiencia había renovado sus fuerzas. Estaba más resuelta que nunca. Su odio por Bianca había encontrado un combustible nuevo y perverso.

Mientras se peinaba frente al espejo, su sonrisa era casi felina. Recordaba cómo Bianca siempre había caminado por la mansión con la frente en alto, rodeada de un aire de grandeza, como si el mundo entero debiera rendirse a sus pies. “La perfecta Bianca Lancaster”, la niña mimada, la heredera ideal… hasta que la farsa se vino abajo y salió a la luz que en realidad no era hija legítima de Zachary. Una bastarda disfrazada de princesa. Una impostora. Una usurpadora.

Willow rió en voz baja, un murmullo venenoso que retumbó en la soledad de su habitación. La idea de arrancar esa máscara de perfección y destrozar lo poco que quedaba de la imagen de Bianca la llenaba de un placer oscuro.

Esperó c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP