El Juego Comienza

El camarero dio un paso atrás, dejándolos con la sensación de que el aire entre ellos había cambiado. A cada palabra que pronunciaba, el misterio se adentraba más en sus vidas, envolviéndolos en una red que ya parecía imposible de deshacer. Alexander no podía quitarse la sensación de que cada uno de ellos, cada movimiento que hacían, los llevaba un paso más cerca de un destino oscuro que aún no podían comprender.

-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó Alexander, su voz tensa, tratando de asimilar todo lo que acababan de escuchar. Las palabras del camarero se repetían en su mente, como un eco que no lo dejaba en paz. Organizaciones secretas. Poder. Algo detrás del medallón.

Samantha, por su parte, observaba al camarero con una mezcla de desconfianza y curiosidad. Algo en su postura, en la calma con la que hablaba, la hacía sentir que él sabía más de lo que decía, pero también le sugería que tenía un interés personal en mantenerlos cerca.

El camarero, que ya había dado varios pasos haci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App