Un hombre insistente

El sonido del mar golpiendo suavemente la orilla, era lo único que rompía el silencio de la habitación. Otto Zeller despertó solo, enredado entre sábanas blancas de lino, sudado, la boca seca, y el pecho latiendo con fuerza como si hubiese corrido un maratón.

Llevó la mano a su cabeza y gimió.

—¿Qué mierda...? —murmuró, sentándose a medias.

Reconoció su cama, su cuarto, el enorme ventanal que daba directo a la playa. Pero no recordaba cómo había llegado ahí. Lo último que tenía claro era el olor del mar… y a ella. Eleni. Su figura estática frente a las olas. El leve temblor de sus dedos al tocarle el rostro antes de desmayarse en la arena como un maldito idiota.

Se inclinó hacia el borde de la cama. Notó algo extraño. El aroma. En sus sábanas, en su camiseta tirada en el piso, incluso en su piel… Ella. Lavanda, vainilla y cafe.

Llevó los dedos a su nariz con urgencia, como un adicto. Era ella. Había estado ahí. Su corazón se disparó. Se echó hacia atrás, boquiabierto, con los ojos bie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App