46: Ojos fríos en Brielle
Sor Pilar retenía de la oreja a aquel hombre como si fuera uno de sus estudiantes; él comenzó a quejarse debido a esto, pero no hizo nada más para librarse del agarre.

—En serio, Cristian. Hace muchos años te dije que supieras seleccionar a las empleadas que iban a trabajar en el sitio en el que ibas a estar, pero aquí tienes a dos incompetentes que andan cubriendo mañosadas y quieren aparentar un orden que no existe. Incluso en mi corral de puercos tengo más orden que en este sitio.

—¿De qué está hablando, Sor Pilar? —Él aguantó el jalón de oreja—. No le estoy entendiendo nada.

—Sé bien que tú eres el jefe de este sitio y puedo deducirlo debido a la cara de polvorón que tiene ese par de cacatúas. Ellas han arrancado a tres niñas de unos brazos en los que solo han conocido el amor después de haber perdido a su madre; dicen que hacen lo correcto al buscar a un padre que no se quiso hacer cargo de ninguna de ellas y todo porque Brielle no tiene parentesco sanguíneo y tampoco la patria po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App