Inicio / Hombre lobo / El Corazón Del Abismo / Capítulo 52: El Latido del Abismo
Capítulo 52: El Latido del Abismo

El temblor del suelo no era simplemente una vibración: era un rugido antiguo, una pulsación primitiva que ascendía desde lo más hondo del mundo como si el planeta mismo se resistiera a contener lo que estaba a punto de liberarse. Las paredes de obsidiana lloraban fragmentos de cristal, y el aire se llenó de partículas negras que flotaban como ceniza viva. Todo el entorno parecía latir, en sincronía con el núcleo del Abismo, cuyo pulso oscuro aceleraba.

Alrededor del círculo, las espinas de niebla solidificada comenzaron a quebrarse con crujidos secos y siniestros, como si algo desde dentro intentara desgarrarlas. De sus fisuras brotaron siluetas amorfas, entes sin rostro, sin nombre, hechas de memoria corrompida y miedo ancestral. Reptaban, flotaban, arrastrándose como humo viscoso hacia el centro, donde los cuatro guardianes sostenían el sello.

—¡No dejéis que crucen la barrera! —gritó Arik, girando sobre sí mismo mientras desenvainaba un cuchillo de plata negra,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP