Capitulo 32

El aire de la ciudad se sentía más pesado de lo habitual mientras Nelly caminaba apresuradamente hacia el apartamento de Lucía. Sus pies apenas tocaban el suelo, su mente estaba en otro lugar, enredada en una maraña de emociones que no podía desenredar. Su corazón latía con fuerza y su respiración era entrecortada, como si el aire se negara a llenar por completo sus pulmones.

Cuando llegó a la puerta, golpeó con desesperación, sin importarle si su amiga estaba ocupada. Unos segundos después, Lucía abrió, con su expresión despreocupada habitual transformada en una mezcla de sorpresa y preocupación al ver el rostro descompuesto de Nelly.

—Nelly… ¿Qué pasó? —preguntó, antes de que su amiga se desplomara en sus brazos.

Las lágrimas que Nelly había contenido hasta ese momento comenzaron a caer en torrentes. Su cuerpo temblaba, sus sollozos eran incontrolables y su garganta se sentía áspera de tanto reprimir el llanto. Lucía la sostuvo con fuerza, acariciándole el cabello, sin decir nada. S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App