Capítulo 52

"el sufrir merece respeto, el someterse es despreciable

GRAYSON

El amanecer trajo consigo una claridad distinta. El aire era más denso, cargado de intención. No era un día común, era el principio de algo más grande. Mientras me ajustaba la camisa de lino negro y anudaba los brazaletes de cuero en los antebrazos, podía sentirlo bajo la piel, un llamado antiguo, casi instintivo. Helgrath nos esperaba.

Azura dormía aún, envuelta entre las sábanas y el aroma a pino de nuestra cama. Me acerqué despacio y deslicé un beso sobre su frente. Su loba la había mantenido en vigilia durante horas la noche anterior, compartiendo visiones y viejos secretos de su linaje. La dejaría descansar un poco más. Lo que se venía requeriría toda su fuerza. Bajé las escaleras con pasos firmes. En la sala principal, Mari ya esperaba. Apoyada contra el marco de la ventana, su postura relajada era engañosa. Su mirada barría cada rincón con la vigilancia de una loba que nunca dejaba de proteger.

—¿Lista? —pregunté,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App