Clary
2 años antes
Manada Luna verde.
Camino por los pasillos de la mansión Trein, todo se encuentra tan lúgubre, cada decoración parece haber sido impuesta para causar terror en los visitantes; nunca he entendido la razón de todo, si tal vez en la antigüedad todo era así, ya que esta mansión no a cambiado con los años, se mantiene tal cual como la construyeron sus antiguos Alpha y Luna cuando vivían en este terreno, debo decir que sus gustos eran bastantes...excéntricos.
Llego a mi habitación, que mas que eso parece una cárcel.
Las ventanas se encuentran con barrotes exclusivamente colocados para que yo no pueda escaparme, los vidrios de las ventanas están completamente selladas para que ni el aire circule por el lugar, soy prácticamente una prisionera en esta prisión de cristal, donde nadie mas que los sirvientes de la mansión pueden verme, con excepción de mis padres, los cuales yo soy la que no los quiero ver ; y claro esta, el Alpha... aquel hombre despreciable por el cual me encuentro en este lugar, por el cual he perdido mi libertad y no tengo ni el derecho de soñar con tener la sensación de paz, con oler aquella fragancia proveniente de mi mate, con el que pasaría toda mi vida.
Siento la humedad en mis mejillas y como mis ojos ya están borrosos por la presencia de las lagrimas en estos.
¿ Que he hecho para merecer esto?, me pregunto una y otra vez.
" nada en particular, solo tenemos el infortunio de haber estado en el lugar incorrecto en el momento incorrecto" espeta Camile, mi loba, la cual esta tanto o mas adolorida que yo por lo que en un mes se convertirá en mi martirio de por vida.
Como desearía no haber llegado a mi casa aquella tarde, desearía haber me quedado con mis amigas un rato mas, tal vez si no hubiese pensado en la hora me hubiese quedado en aquel lugar, pero ahora no es momento de lamentarlo, no puedo hacer nada para evitar lo, nadie puede.
Escuche el sonido de la puerta al abrirse, no me molesto ni en girar para saber quien es, solo dos personas tienen permitido entrar en esta habitación, una de ellas es Rosa, mi única amiga y mucama en esta gran mansión, la única que me ha escuchado , la única a la que en estos momentos considero familia, pero ella siempre toca antes entrar, así que la persona que ha entrado no es nada mas ni nada menos que el Alpha.
- Clary - pronuncia mi nombre con detenimiento mientras en mi interior se retuerce todo por el total asco y miedo que le tengo.
Escucho como se va acercando a donde estoy , veo su reflejo en el vidrio de la ventana y antes de que intente tocarme , me aparto para quedar frente a èl.
- otra vez Clary, no deberías estar llorando- dice con una sonrisa cínica - me sorprende que aun te queden lagrimas
" lo detesto" dice mi loba con total asco.
Al mirar su ojos noto la oscuridad en él, como no tiene ni un poco de respeto por lo que cualquier persona pueda creer, me sorprende que al principio haya visto un poco de amabilidad en él, o haya sentido un mínimo de compasión por la perdida de su mate, pero en estos momentos, después de sufrir este encierro por su culpa, de haber sido humillada hasta tal punto que he perdido hasta las ganas de hablar por miedo a que mi cuerpo no aguante otro golpe, se que la humanidad no hace parte de este...monstruo.
- sabes lo que no me sorprende, que aun con tus ojos rojos por tus lamentos, aun así no hayas perdido la belleza que te caracteriza, aquel brillo que con tu rostro y ese cabello rojizo producen miles de corrientes que solo hacen que quiera tenerte en estos momentos - dice sin total decoro, se a lo que se refiere, él ha insinuado miles de veces querer utilizar mi cuerpo - lastima que mantuve una promesa con tu padre, de no tenerte hasta nuestro matrimonio- se acerca a mi dejando me contra la ventana sin un mínimo de salida, mientras mi corazon late a mil por hora y trato de reprimir los impulsos de mi cuerpo por temblar, no quiero mostrarle el poder que tiene sobre mi, aunque él ya lo sepa por las múltiples veces que a dañado hasta mis mas intensos sentimientos de felicidad y de valentía.
Toca mi hombro lentamente y yo trato de no soltar alguna lagrima por su toque - no se te vaya ocurrir actuar de esta manera delante de los invitados de esta noche- toma un mechón de mi pelo y lo coloca detrás de mi oreja - si llegas a intentar ser librada o a informarles de lo que ocurre aquí, ten por seguro que la próxima vez que entres en las mazmorras, sera para marcarte hasta tu bello estomago por las caricias de mi látigo- besa mi hombro mientras siento como ese contacto paraliza hasta mi pulso - entendido?
No respondo, el miedo me ha quitado todo de mi personalidad arriesgada, ya solo queda esta chica que hasta para caminar lo piensa dos veces.
- ¡ ¿QUE SI LOS HAS ENTENDIDO?!- grita fuerte y claro provocando que salte en mi puesto.
- s...s...si...i- apenas pronuncio la palabra.
- perfecto- se aleja un poco de mi para tomar mi mano y dejar un beso en la palma de mi mano - nos veremos en la noche princesa
Sale de la habitación cerrando la puerta de un portazo mientras yo me dejo caer sobre mis piernas para empezar a llorar nuevamente como si no hubiese un mañana.
Lo detesto , detesto esto, no lo aguanto mas, no quiero estar mas en este lugar.
" vamos Clary, nosotras podemos con esto" dice Camile tratando de animarme, pero no lo logra.
Oigo como se vuelve a abrir la puerta y mis nervios se disparan por el terror de que entre otra vez, pero me tranquilizo al ver la figura de Rosa llegar a donde estoy de manera apresurada.
- mi niña- se coloca de rodillas junto a mi y la abrazo sin pensarlo - no llores mi niña, debes calmarte
- n...n...oo...pu...e...e...do...o
- lose mi niña, se que te sientes mal, pero esto cada vez se pondrá peor si no consigues calmar tus nervios cariño- me aferro mas a ella mientras maldigo todo a mi alrededor, a el Alpha, a mis padres, a mi vida.
...
- listo cariño, te ves hermosa- me miro en el espejo.
Traigo un vestido rojo ceñido al cuerpo <<el color favorito del Alpha>>, unos tacones del mismo color, mi pelo se encuentra amarrado en una cola de caballo y a sus alrededores una tranza en forma de corona; de maquillaje solo tengo un labial rojo y algo de rubor << al Alpha no le gusta mucho el maquillaje>>
Rosa se ha encargado de cubrir los moretones que pudiesen estar a la vista por el vestido que tengo puesto, pero al tocarlos y sentir el dolor que producen establezco que no desaparecerán en poco tiempo.
- ¿te gusta?- pregunta Rosa a lo cual yo asiento- mi niña, habla me, de mi no debes temer- niego ante aquel comentario, Rosa me mira con cierta melancolía, con aquel sentimiento que desde el primer día que entre a esta mansión a tenido , pena, pesar, tristeza por mi.
- de acuerdo, es hora de que bajes, el Alpha te espera- al escuchar la ultima frase el miedo vuelve a mi - tranquila mi niña, yo los serviré, si me necesitas ahí estaré para ti.
Bajo al área principal de la mansión junto a Rosa a mi lado, al llegar a donde se encuentra el Alpha, esta vestido con un traje elegante, su cabello se encuentra peinado hacia atrás, debo decir que su apariencia es bastante agradable para todo aquel que lo mire, es muy guapo, pero yo se que detrás de esa apariencia se encuentra alguien totalmente diferente , alguien que nadie conoce, ni los del pueblo, ni sus padres o los míos, incluso los demás Alphas no están enterados de su actitud con respecto al maltrato, solo yo, y aquellos empleados que han escuchado mis gritos en aquellas noches largas, son testigos de todo lo que puede causar.
- Claary, preciosa, mi futura luna - Rosa me empuja levemente para que me vaya acercando a él- luces preciosa- trago saliva, quedo junto a èl, a nada de distancia para después escuchar como me susurra en la oreja - no se te olvide lo que hablamos , debes comportarte.
Mira a Rosa y le sonríe amigable << imbécil>>
- gracias Rosa, puedes retirarte- Rosa me mira un momento para darme a entender que no se alejara mucho, pero igual, que puede hacer ella contra un Alpha.
- con su permiso Alpha, Luna- sale de la habitación.
Las puertas que proviene de la calle se abren y por ellas entran mis padres muy bien arreglados << vienen a ver la mercancía que han vendido>>
- Alpha, querido- le besa las mejillas mi madre.
- Alpha- saluda mi padre con un apretón de manos.
Mis padres me voltean a mirar, pero yo de inmediato bajo mi mirada, no puedo verlos sin evitar llorar, por ello prefiero no hacerlo, no quiero recibir un castigo mas tarde.
- cariño, hija- habla mi madre pero ni tengo ganas de contestar les, no se merecen ni siquiera verme, ellos no saben del maltrato que he sufrido, pero si que estoy en contra de mi voluntad en este lugar, por causa de ellos, y de su ambición por el poder y el dinero.
" les quiero arrancar la cabeza a todos" dice Camile furiosa.
" lose, pero no podemos, mas rápido nos matan a nosotras primero o peor aun, nos llevan a las mazmorras " le contesto a Camile para después cerrar el link.
- Clary, debes dejar de ser así con nosotros, sabes que estas mejor aquí que con nosotros
- es suficiente, es mejor que dejemos esto para otro momento, los invitados no demoran en llegar - dice el Alpha.
- concuerdo, dejemos así querida, no debemos preocuparnos por los berrinches de una niña caprichosa.
"No llores Clary, debes ser fuerte, ellos no merecen tus lagrimas" dice Camile.
Caminamos rumbo al gran comedor donde todos cenaremos, el Alpha se sienta en la cabecera, para después hacerme sentar junto a él, mis padres se sientan en frente mio, lo cual agradezco, no quiero tenerlos junto a mi.
Poco a poco pasan los minutos van llegando los distintos Alphas de las manadas, todos vienen a felicitar aquella unión que ocurrirá en un mes, esta es como la cena de compromiso, donde prácticamente me presentaran ante los Alphas de la manada.
- Alpha Adam, luce usted estupendo, y ni que decir de su futura luna, esta estupenda luna - dice un Alpha.
- gracias Alpha Jorge, perdona que Clary no te conteste , mi prometida es muy tímida.
- ya veo, es un gusto luna.
Llega Edwin, el Beta de la manada, se sienta en el otro lado de la mesa junto a Adam. Yo no lo he visto mucho, después de todo solo camino por mi dormitorio y una que otra vez por los pasillos de la mansión para ir a la cocina, para estar junto a Rosa, he sabido que es muy buena persona, algunas de mis amigas decían que era muy amable, pero ahora no confió ni en la percepción de mi madre sobre una persona.
- Alpha Adam, ¿cuando llegara el Gran Alpha James?- preguntan a lo cual todos se quedan callados al oír de quien se pregunta.
El gran Alpha James, el líder de sol de luna, la manada que dirige a todas las demás, se le conoce por ser una persona sabia, que ha sabido seguir con las riendas después de que su padre le dejo el cargo; su nombre es reconocido y asociado con poder y porte, muchas personas dicen que su apariencia es una de sus mejores cualidades.
- no demora en llegar, le he invitado a él y a su Beta a que asistan a este momento tan importante para mi y para mi luna, Clary
En eso, empiezo a sentir u pequeño olor a moras y cerezas, es un olor delicioso, aunque sea poco lo que distinga, poco a poco el olor empieza a aumentar mientras mi loba se coloca inquieta.
" ¿que ocurre?" le pregunto por el link y justo en eso las puertas del lugar son abiertas de golpe, resonando en toda la habitación.
" nuestro mate" dice con alegría a lo cual yo quedo atónita mirando aquel hombre que abrió las puertas de la habitación " hemos encontrado a nuestro mate"