Capitulo 29

Miro en frente mio la presencia de la señora Winston, como esta sigue en la misma posición en la cual tenia cuando entramos a esta habitación, todo se encuentra en un silencio que consideraría para nada acogedor, es mas , podría apostar que ella esta tanto o mas incomoda que yo; aunque  no lo a demostrado, sigue con aquella sonrisa que me da hasta un tinte perturbador.

Estamos en el despacho de James, después de aquella pregunta, propuesta o como quieran llamarlo por parte de la señora Winston, decidí que era mejor hablar lo solas , en un lugar donde no tuviésemos muchos pares de ojos a disposición de lo que salga de nuestras bocas.

Prefiero enfrentar esto sola, enfrentar la a ella, y ver si esto es una especie de teatro o es verdadero; ya he recibido muchos desprecios por parte de ella, no quiero aventurarme en algo aun peor.

- señora Winston, a venido usted , hasta mi casa...- me acomodo en la silla principal en la cual James resuelve las cuestiones de la manada-  a pedir me que estemos en paz- afirmo para después cruzar mi pierna delicadamente para estar en mejor postura, no le pienso demostrar ni un mínimo de temor a ella.

- así es Melody...- empieza a hablar con la elegancia que debe portar por ser la antigua luna - quiero estar en paz con ustedes... contigo -analizo sus expresiones faciales, quiero ver si tiene algo oculto.

- ¿por que?- pregunto para después acomodar mis brazos en el porta brazos de la silla de James.

- no entiendo, ¿a que te refieres?

- ¿por que señora Winston quiere hacer las pases conmigo?...- ella no responde - no esperara que crea que no tiene una razón para estar en paz con nosotros, y mas que nada no esperara que le crea sin mas después de su trato conmigo y mis padres - digo de forma calmada.

- no... no espero eso, solo me he dado cuenta que no quiero a mi hijo lejos.

- lo entiendo perfectamente, pero que yo este con su hijo no evitara que èl no la vaya a ver, soy su mate, no alguien que le prohíba ir a visitar a su madre- acerco mi silla al escritorio - porque señora Winston, no soy un monstruo o alguien que como usted en días anteriores dijo, indigna y aprovechadora de el error que la diosa luna cometió - recito las palabras que ella misma me dijo a mi y a mis padres en aquella cena. 

- Melody, entiendo mi error...- para un momento, como si lo que estuviese por decir le costara demasiado - tu eres alguien digna de ser la mate de mi hijo, quiero que tu y yo estemos en paz, por mi hijo, el te quiere, al igual que a mi, no es justo que tenga que soportar nuestras múltiples peleas.

" tiene razón en lo de nuestro mate" habla Lily por el link.

- imagino que no quieres que James pase por dolores de cabeza.

- no, jamas querría eso.

- eso es estupendo, por ello debemos hacer las pases... por eso y porque me estoy dando cuenta que quieres ser alguien a la altura de James, te estas esforzando  y eso lo admiro - dice para después levantarse de la silla en la que estaba sentada y acercarse a mi - hagamos las pases, créeme , sera lo mejor para la manada, te puedo ayudar en este nuevo cargo, ademas, James estará feliz

Me levanto de mi silla - por supuesto, hagamos las pases - estiro mi mano y ella lo toma pero en ese momento la apretó fuerte y la jalo hacia mi para susurrarle algo al oído.

-señora Winston, no me vaya a subestimar en esta nueva relación que tendremos, ya no vivo en su casa y no soy para nada indefensa- la señora Winston trata de soltarse de mi agarre pero Lily me ayuda en aplicar fuerza para evitarlo - si se mete conmigo o lo que yo quiero no vaya a dudar ni por un segundo de que se arrepentirá... soy la mate de James Winston, el gran Alpha de una de las mejores manadas, soy la luna de la manada Sol de luna, escogida por la diosa luna para estar aquí, junto a su hijo, así que no dude ni por un segundo que si esta relación que tendremos no es genuina , no dudare en defender con garras y quitar de mi camino a aquel que lo arruine.- la suelto, ella recupera su postura, la sonrisa perturbadora abandona su rostro y ahora no tiene expresión alguna.

- espero volver a vernos señora Winston- esta no dice nada y se da la vuelta pero antes de tomar la perilla de la puerta vuelvo a hablar provocando que esta detenga sus pasos bruscamente y quede estática -salúdeme a Giselle, y mandele mi recado- sonrío - digo, si es que se llegan a cruzar

La señora Winston apretar sus labios para abrir la puerta rápidamente dejando ver afuera a James, Hunter y Clary en el marco ce la puerta, era obvio que escuchaban nuestra conversación, bueno solo el principio porque el final era solo un mensaje para ella y Giselle, si es que se llegan a ver.

No confió en ella, no se si lo que dice es sincero, así que prefiero dejarle claro que no soy una tonta, y que si se quiere meter conmigo, no saldrá bien librada.

...

Camino rumbo a la biblioteca en busca de un libro que me entretenga por el momento, después de aquel encuentro con la señora Winston, James y Hunter tuvieron que salir para acordar unas cosas con los guardias para el viaje a las manadas del sur.

Clary, ella a estado evitando me , ella y yo no hemos hablado después de aquella pelea entre el Alpha de la manda luna verde y el Beta de la manda sol de luna, nose si tal vez le apena la historia que hay detrás de todo o tal vez aun no confia en mi y prefiere no tener preguntas que contestar.

Así que ahora estoy aquí, en un salón inmenso, tratando de alcanzar un libro que se encuentra en la repisa mas alta del librero , pero que mi altura de pitufo no me lo permite.

- por la diosa- exclamo al no dar con el libro pero en eso escucho una risa de fondo que hace que gire mi cuerpo y encuentre la presencia de mi mate en el marco de la puerta, observando me con una sonrisa en todo su rostro - ¿que es lo gracioso?

- tu, mi preciosa luna, ver a  la luna de la manada sol de luna refunfuñar por un libro que no alcanza- dice para emprender su camino en mi dirección.

- no es chistoso, mi altura de pitufo no me provoca gracia- James llega justo en frente mio para después con sus brazos rodear mi cintura y acercar me a su cuerpo enviando el inicio de pequeñas corrientes por toda mi columna al tenerlo tan cerca de mi - ¿que tal todo con los soldados?- pregunto para colocar mis manos en su cuello y acariciar el cuero cabelludo de su pelo delicadamente, haciendo que el cierre sus ojos con mi toque.

Eso es algo que me encanta, ver como tengo efecto en èl, en su cuerpo.

- estupendo, ya todos los soldados están avisados de nuestro viaje , y también que Hunter estará a cargo de la manada por esos días- abre los ojos permitiendo me distinguir un tono oscuro en ellos.

- y Clary, ella también ayudara a Hunter

- por supuesto mi luna, pero mas importante - James una de sus manos de mi cintura a mi mejilla acariciándola levente, haciendo ronronear a Lily - me encanto como actuaste hoy- dice y yo lo miro sin entender.

- mi luna, espero no haber me inmiscuido en tu privacidad, pero he escuchado todo lo que hablaste con mi madre- lo miro sorprendida, diosa.

- todo, ¿todo?

- bueno, la ultima parte no la entendí casi... que le dijiste a mi madre para que después nombraras a Giselle- él no escucho lo que le susurre, agradezco haberle dicho eso en bajito para que eso se mantuviera en privado.

- cosas entre suegra y nuera- sonrió inocente.

- ¿no me dirás?- niego - vamos mi luna- acerca sus labios a mi cuello para besar su marca enviando me corrientes en mi cuerpo unidas con el hormigueo en mis dedos y el inicio de un dolor en mi vientre - no debemos guardar nos secretos - vuelve a posar sus labios en esa zona y mis piernas se vuelven gelatina perdiendo el equilibrio, pero con los brazos de James logra sostenerme.

- James... no uses... la marca... para eso- digo entre jadeos.

James aleja sus labios de mi cuello pero los dirige a mi oreja para besar su lobulo.

- no estoy usando nada mi luna- diosa, ¿que no?, aprovechado.

Tomo toda la fuerza de voluntad que tengo para después agacharme rápidamente y salir por debajo de sus brazos de la trampa que me tenia su cuerpo. Este se voltea e intenta llegar a mi pero salto encima de una de las sillas que se encuentra en la habitación para agarrar un libro y utilizarlo como defensa.

- veo que ya sabes librarte de agarres - sonríe para dirigirse aun hacia mi.

- detente, tengo un libro y no me da miedo usarlo - levanto el libro y lo tomo con fuerza, James suelta una risotada para detener su paso y colocar las manos en su cintura en una pose que me invita a imaginármelo de miles formas sin ropa.

" y dicen después que yo soy la calenturienta" dice Lily haciendo que me sonroje por mis pensamientos.

" no es mi culpa, debe ser la semana del celo que esta cerca" digo para cerrar el link.

James sigue en su puesto, con la misma pose.

- se me olvido decirte, me encontré a Clary en la entrada del comedor, dijo que te dijera que si podían hablar- arrugo mi frente por lo dicho - sonó como si fuera urgente.

- y me dice hasta ahora.

- quería primero hablar contigo de lo ocurrido pero veo que eres una tumba.

- así es- James alza uno de sus brazos para acariciar su cabello en sus dedos - entonces... iré con ella

- adelante- dice pero se mantiene en el mismo lugar.

- puedes... correrte.

- que pasa mi luna, tienes miedo de las reacciones que mi cuerpo cause en el tuyo y termines soltando todo- claro que tengo miedo, si este hombre es mas caliente que el sol de verano.

- no- James sonríe como el gato con botas, esta claro que no me creyó ni un poco.

- entonces baja- nose si debería hacer eso, pero que opción tengo, él no se correrá, y por lo que me dijo el asunto con Clary es urgente.

Lo miro un momento para después bajar lentamente del mueble y caminar rumbo a la puerta pero hiendo lo mas cerca posible de la pared y de él.

Cuando siento que por fin voy a salir de la habitación unos brazos me agarran nuevamente mi cintura alzándome en el momento.

- mi luna, mi dulce e ingenua luna - siento como sus dedos se adentra por mi camisa tocando mi vientre desnudo y acarician dolo en el intento - que te hace pensar, que en la noche no intentare hacer nada - dice para posar sus labios en un beso húmedo y con presión en mi cuello.

Suelto un gemido por la intensidad y se de inmediato que una preciosa marca quedara en ese lugar.

James acerca sus labios a mi oído para susurrarme - nos vemos en la noche mi luna... veremos cuanto aguante tienes.

Sin más, James me deja así en la habitación.

Con una incertidumbre y un calor de los mil demonios en mi cuerpo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP