Siempre me he considerado una mujer fuerte, alguien que es capaz de afrontar las adversidades y si un reto se le presenta , se que lo enfrentare con la cabeza en alto. Ahora que ya establecimos eso, espero no ser burlada por la situación presente.
Corro con todas mis fuerzas hacia mi oponente y cuando estoy llegando a su cercanía alzo mi mano en forma de puño para golpearlo en alguna parte del cuerpo para aunque sea tener un punto a mi favor de que lo he alcanzado aunque sea a tocar, pero justo cuando creo que eso sera posible , siento una mano en mi cintura y otra en mi muñeca para después con la mano que esta en mi muñeca girarme y quedar con el brazo volteado haciendo que quede atrapada en mi propia maniobra mientras mi oponente me noquea liza.
- ahhh- refunfuño frustrado por ser la décimo sexta vez que pierdo en el intento.
- eres muy lenta, dejas ver con claridad tus acciones- escucho la voz de James que no demuestra ni un mínimo de cansancio, mientras que yo tengo sudor en mi frente.
- no es cierto - con mi brazo libre trato de darle un codazo en su pecho pero adivinen que, quita su mano de mi cintura voltean dome rápidamente para agarrar mi otro brazo y cruzarlos así no permitiendo me mover.
- ¿que no?- expresa con burla James al ver que otra vez anticipo mis movimientos.
- esto no es justo, tienes mas de cien años, jamas te ganaría, eres mas fuerte que yo, mas rápido, tienes mas tiempo de practica- James sube sus manos a mis muñecas para jalarme hacia él , quedando a centímetros de su pecho - y tras del hecho alto, que maldición han mandado ante las de baja estatura- digo haciendo un puchero para que me suelte.
- mi luna, si no fueras mi pareja para toda la vida y no te quisiese tanto como lo hago te juro que estarías con un brazo roto- esperen, ¿acaba decirme que me quiere?
" eso hizo" afirma Lily.
- sabes, esas palabras pierden el romanticismo en esta situación
- mi luna- da un beso en mi frente - te necesito concentrada.
- lo estoy
- vamos mi luna, tienes que al menos tocarme- diosa, este hombre como dice eso a tan a la ligera - no de esa forma... vez que no estas concentrada - me reclama.
- es tu culpa esta vez- James suelta mis muñecas para dejar me libre.
- vamos mi luna, no estaré tranquilo contigo si vas sin saber como liberarte de un agarre- dice James mientras se despeina su pelo, por la diosa, y aun así quiere que me concentre, él es el culpable de mi desconcentracion.
- debería cambiar de entrenador, este que tengo no da frutos- trato de sacar le una sonrisa, esta bastante tenso desde que ayer en la noche después de lo de Hunter, Adam y Clary nos llegara una noticia de como derribaron a toda una manada los vampiros y por ello debemos ir personalmente, así que eso nos lleva a mi preparación para cualquier ocasión, James esta bastante nervioso con mi seguridad - no?, vamos un chiste ayuda a veces
" creo que esta vez no lograras un cambio de humor" dice Lily.
- de acuerdo, vamos, otro intento.
- intentemos otra forma- miro a James curiosa mientras este se me acerca - entonces si te llegan por delante lo primero que harán sera noquear tus manos para después inmovilizarte como lo hice ahorita- asiento escuchando con cautela todo lo que me dice - eres pequeña , no tienes fuerza y eres lenta así que jamas ataques primero, espera a que tu oponente lo haga- James toma mis muñecas y hace una simulación de como podrian interceptarme - eres pequeña, así que aprovéchalo, puedes ser ágil, evalúa al oponente, mira donde podrías noquearlo.
Volteo a verlo, esta esperando que tome la decision - aquí - señalo la posición donde esta su costilla izquierda pero él niega.
- nuestro punto débil es aquí - señala aquella herramienta que tanto nos ha entretenido y que tanto me fascina - usa tus piernas, normalmente duele mas con la rodilla, así que usa tu fuerza y da el golpe, después tendrás un momento de debilidad de su parte, aprovecharla, da un golpe en su garganta para quitarle el aire y luego otro en su nariz - asiento ante todo lo dicho.
- de acuerdo inténtalo- lo miro atónita.
- ¿que?- digo sin entender.
- haz lo que te dije- lo miro como si dijese una locura.
- no esperaras que te golpee ahí- jamas lo haría, como podría dañar tan buena herramienta que me da beneficios a cada nada.
Escucha la risa de James para después este decir - Melody recuerda que escucho lo que piensas- carajo, Melody porque seras tan tonta?- tranquila, no me pasara nada, tu herramienta preciada estará cuidada y en buen estado- idiota, ahora si quiero golpearlo en esa zona por burlarse.
" sabes que no sera así, nos harías daño a nosotras junto con èl" dice Lily por el link haciendo que le de la razón.
- adelante- dice James mientras me vuelve a agarrar mis muñecas y se coloca en posición de ataque , hago lo que dice, actuó rápido y apunto con mi rodilla rumbo a su zona, James logra agarrar mi rodilla antes de que se estrelle contra su entrepierna.
- falle, ¿cierto?- digo apenada.
- no, muy buena reacción, si no supiese lo que ibas a hacer no alcanzaba a bloquearte, ahora evalúa la situación lo mas rápido posible, sal de mi agarre- rápidamente al ver que James libero mis manos las uso para darle un golpe con el puño cerrado en su garganta , esto le quita la respiración tal como me había dicho así que logro liberar mi pierna de sus manos para después darle un pisotón en su pie y seguido una patada en su costilla.
- bien hecho luna, lograste dejar a tus pies al gran Alpha James - dice Hunter mientras entra a la habitación- volteo a mirar al nombrado como se encuentra en el piso mientras se recupera.
-¡lo logre!, ¡por fin lo logre! - empiezo a saltar en mi puesta emocionada.
- felicidades Melody, veo que todo saldrá bien en las manadas del sur - sonrió como una niña cuando le dan un regalo pero reacciono de inmediato a agachar me para ayudar a mi mate.
- ¿James?, ¿estas bien?
" claro que no pendeja"
- lo esto- mi mate se levanta del piso con mi ayuda - muy bien mi luna, estoy orgulloso de ti - dice con una sonrisa que hace que me abalance a él para darle un beso en los labios mostrando le mi amor, agradecimiento y gran felicidad.
- que bellos, en verdad me conmueven, estoy a nada de llamar a Clary para que nadie se quede sin ser besado.
Escucho el gruñido por parte de mi mate cuando nos separamos.
- si quieres, jamas espere que Clary fuera de aquellas que le encante el afecto en publico pero puedes intentarlo- digo siguiendo le la corriente.
- touche luna, tienes la razón.
- vamos amor, tenemos que ir a comer, debes estar cansada- dice mi mate mientras acaricia mi mejilla y yo me relajo por su toque, vaya que me encanta cuando me da estos mimos.
- respecto a eso Alpha- interrumpe Hunter a James - los interrumpí porque la señora Winston esta en el living, dice que quiere hablar con ustedes- ahh, enserio?, cuando todo va bien justo tiene que aparecer ese señora, esperen, dijo ustedes?, y a mi para que?, desde cuando esa señora me toma en cuenta para algo?
- ¿ustedes?- pregunto.
- si, eso dijo luna- volteo a ver a James sin entender nada.
- vamos a ver mi luna, debe ser algo importante.
" me lo imagino" dice Lily molesta por la presencia de la señora Winston.
" tranquila, hasta de pronto tenemos suerte y quiere afianzar lazos" digo tratando de sonar positiva.
" eso no se lo cree nadie" dice Lily para después cerrar la conexión sin mas.
Caminamos rumbo al living con Hunter atrás de nosotros. Cuando llegamos vemos la divina presencia de la bruja... digo mi suegra.
- James- saluda de inmediato a su hijo con un abrazo, estoy 100 por ciento preparada para la ignorada que siempre esta por su presencia a la mía, pero soy sorprendida con un - Melody, querida- se acerca a donde estoy y ... me abraza, ¿que esta pasando?, quedo atónita por su acción, esperen, no tendrá un cuchillo en su mano que quiera matarme por detrás.
Nos separamos y logro ver a todos los presentes tan sorprendidos como yo, veo a Manuel y Ethan que ya conocen la actitud de la señora Winston conmigo, están en una esquina de la habitación paralizados, Hunter esta junto a Clary, ambos quedaron en esta de shock, por ultimo esta mi mate, quien esta entre si creer o no.
El rostro de mi suegra esta sonriente, algo muy raro en ella si mi presencia esta en la misma habitación que ella.
" esto no me suena" dice Lily al no entender como yo.
- queridos lucen muy bien, ambos están iniciando estupendamente en el mandato de esta manada- ¿eso fue un alago?, un alago y una abrazo mas interacción sin ser despectiva, todo en un mismo día, ¿acaso los simios vuela?, ¿esta lloviendo para arriba?
- gracias madre- responde James por los dos - ¿que trae tu presencia por aquí?
- oh, hijo, la casa ha estado muy sola estos días desde que ustedes y los señores West se fueron, pasaba a visitarlos- vuelve a sonreír, me párese la sonrisa malévola del asesino cuando esta apunto de ir por su nueva victima.
- ademas hijo, quería hacer las pases- me voltea a ver - se que me he portado de forma nada correcta, no estuve ni presente en tu presentación como luna Melody, y estoy arrepentida por ello, estos días sola me han hecho darme cuenta de mis errores, ver como estas apoyando a James me ha hecho recapacitar - agarra mis manos en señal de ... ¿apoyo?, nose que pensar - hacemos las pases - sera esto cierto, ¿donde esta la cámara escondida?
Volteo a ver a mi mate quien esta tratando de comprender todo lo que esta pasando, que debo decir, como espera que crea que en pocos días a cambiado de parecer, después de su trato, que consiguiera esposa para mi mate , que me echase prácticamente de la mansión y echara a mis padres.
- ¿que dices?