Siempre había soñado con una cena familiar cuando fuera grande, una en la cual ya estuviese junto a mi mate, charlando tranquilos y disfrutando la comida, pensaba que todo seria magnifico cuando estuviese con mi mate, y si tendríamos dificultades no serian mayores, que tonta he sido, eso jamas sera posible teniendo un Alpha como mate y mucho menos sabiendo que mi suegra jamas querrá a probarme para su hijo.
Ahora estoy aquí, junto a mi mate y mi madre, escuchando como mi suegrita quiere que me vaya a la patagonia por el simple hecho de ser hija de una ama de llaves.
-Hijo, ella jamás podrá ser digna de esta familia, te he criado para que fueras un alpha ejemplar y consiguieras una luna excelente, que entienda a la manada y este capacitada para liderar- la mujer hablaba con prepotencia y parecía que no iba a parar-la luna debe ser alguien como yo y esta muchacha jamas lo sera- y le agradezco a la diosa luna por ello, que mal pagaría si me pareciera a ella.
- madre ya es momento de que pares- la voz de James pausada dejaba en claro que era una advertencia.
-¿o que?, por esta niña me harás algo, soy tu madre y valgo mucho mas , no solo por ser tu madre sino por ser la antigua luna y tener mas categoría que esta mocosa que solo te avergonzara con su baja clase social- a no, ahora si se paso, no voy a permitir que esta señora, por mas de que sea la madre de James vaya a ir respetarme y menos por mi clase social, eso no me hace menos persona que ella.
- discúlpeme señora, usted puede tener mucha clase y todo, la pueden respetar por su antiguo titulo de luna pero no por eso le da derecho de venir a ofender a las personas, por que si piensa que por ser de alto estrato vale mas que otros déjeme decirle que eso la hace bajar a usted- eso no lo dije yo, me han robado las palabras, volteo a mirar a mi madre que se encuentra bastante agitada por el coraje que tiene.
- ¿y usted quien se cree que es para hablarme de esa manera?, no es nadie , ahora se cree mejor solo porque la diosa luna comete errores, porque eso es lo que ocurrió aquí, un grave error en el cual ustedes quieren que mi hijo pague toda la vida. Ella no esta capacitada para mi hijo, ni siquiera a terminado sus estudios, ¿en verdad te crees con el derecho de estar al lado de mi hijo?- tal vez en ese sentido tenga razón, no tengo mi educación completa, pero la tendré.
-Si esa es su opinión entonces creo que lo mejor será que nos vallamos con su error para que pueda estar en paz en su casa-anuncio mi madre mientras se levantaba de su asiento- ¿que?, ¿escuche bien?. yo no me quiero ir, no me quiero alejar de James, se que hace poco que descubrí que es mi mate pero ya nuestra conexión ha crecido.
- madre- digo para tratar de calmarla y evitar decisiones apresuradas.
- es una estupenda idea, deberían empezar a empacar- esta señora no se calla - si quieren les mandamos personal para que terminen lo mas rápido posible.
-¡YA BASTA!- el grito de James acompañado de un golpe en la mesa el cual provoco que todos lo miramos inmediatamente.
James se encontraba parado con sus dos puños cerrados puestos sobre la mesa, se le ve bastante tenso y eso a la vez me preocupa y me causa algo de miedo, jamas lo había vista así.
Esta situación se esta volviendo mas complicada, nose en que dirección ira todo esto , y eso me preocupa.
- no quiero escucharte mas...- empieza a decir - Melody no tiene por qué irse y mucho menos sus padres, ella es mi mate y debes entenderlo, eres mi madre y te respeto y debo todo lo que tengo pero no permitiré lo que te propones.
-de que hablas hijo, eso se arregla fácilmente, solo la rechazas y asunto resuelto, yo se que entenderás lo que es mejor para ti con el tiempo- se silencio después de eso para voltear a mirarme.
Su mirada era aterradora , a la vez que su sonrisa se curvaba, como si tuviese algo entre manos pero jamas lo permitiré, James es mi mate, el es mio y de nadie mas, soy su dueña y sobre mi cadáver se me lo llevaran .
" déjame salir ahora" dice Lily furiosa provocada por las palabras de la señora Winston.
- no la voy a rechazar, y quiero que escuches esto, ella es la fuente de mi vida desde que la conocí y dentro de dos semanas la voy a presentar a la manada como mi luna, has entendido?- la madre de James queda atónita mientras que yo estoy que salto en una pata, si no estuviesen todos a mi alrededor estoy segura que me lanzaba a darle un gran abrazo a mi mate.
Melody 1 suegrita 0
- si así lo quieres, nos iremos por ese camino, pero tranquilo, te mostrare lo muy equivocado que estas.
El señor y la señora Winston se levantan de la silla muy enojados, pero antes mi suegra pasa por mi lado para decirme un " no permitiré que le dañes la vida a mi hijo" y luego irse .
Ya con el ambiente lejos de los padres de mi mate ,James respira para tranquilizarse y ahora si sentarse para comer en paz, pero no sin antes decir - señores West, me disculpo por lo ocurrido, espero que lo dicho durante la discusión solo sea causa de la circunstancias y no sea cierto.
Mi madre lo observo en silencio unos segundos antes de soltar un suspiro y responder a james.
- Alpha, nosotros lo respetamos bastante y apreciamos que haya defendido a mi hija pero su madre no esta de acuerdo con nuestra presencia y lo mejor sera que vayamos a vivir a otro lugar- dice mi madre, esto no es enserio, ¿verdad?, alguien que me diga que no es cierto
- señora West no debe precipitarse, les aseguro que vivirán mejor aquí- dice mi mate preocupado.
- Alpha, entendemos que no se quiere separar de nuestra hija , pero nosotros ya consideramos esa decision tomada, empezaremos a buscar un nuevo lugar donde vivir y trabajar, no podemos vivir de usted, nos estaríamos aprovechando de usted y su conexión con nuestra hija.
- lo entiendo completamente pero espero que reconsideren la idea de llevarse a Melody, después de todo ella sera la futura luna de esta manada, y lo mejor sera tenerla a mi lado para dar mas confianza y unidad a la manada- estoy de acuerdo con esa idea.
- Alpha, eso lo arreglaran ustedes dos después, no podemos detenerla a que este con su mate- sii, acepto, acepto una y mil veces- pero al menos por un tiempo seguirá viviendo con nosotros , no se le olvide que ella es menor de edad- dice mi madre provocando que James arrugue su frente al no estar de acuerdo, no es justo, porque tengo que ser menor de edad, en algunos países soy mayor de edad, ¿desde cuando la edad importa?, ahhh, todo esto por lo dicho de la señora Winston, ahora me tendré que mudar.
Melody 1 Suegrita 1
Terminamos de comer después de culminar lo de la mudanza, al parecer mis padres no han encontrado casa, así que hasta que la encuentre seguiremos aquí y podre pasar tiempo con James, pero apenas la consigan me iré a vivir con ellos.
No estoy para nada de acuerdo y por eso buscare la forma de mostrarle a todo el mundo que James es para mi y yo para el; prepárate señora Winston , si tu empezaste con el primer disparo, no te quejes cuando esta guerra termine y yo sostenga la bandera de la victoria y tu te arrepientas de meterte con Melody West la única y verdadera mate de James Winston.