Capitulo 15

Mi madre siempre me dijo que los celos son un arma mortal, mas cuando se los provocas a tu mate, ya que no sabemos como este vaya a reaccionar, en los humanos siempre le da algo de diversión a la relación, pero en los hombres lobos no es así y mucho mas sabiendo que tu mate es un Alpha y uno muy poderoso que cualquier cosa se vuelve grande, solo a alguien loco y demente se le ocurre provocarlos.

Ya aclarado eso entenderán que yo soy la loca que se encuentra en un automóvil en los brazos de su mate porque este en todo el camino no la a soltado, esperando a que lleguemos a la mansión y ocurra quien sabe que.

" en realidad a mi se me ocurren muchas opciones de lo que ocurrirá y créeme que ninguna me desagrada" habla Lily por el link.

" cálmate, James es una persona razonable que no se dejara llevar por sus emociones" respondo por el link.

A quien engaño, mi cuerpo presiente dolores en zonas nuevas a las experiencias.

" sabes que eso te agrada" ronronea mi loba he inmediato siento el calor en mis mejillas al estar avergonzada.

- James- digo tratando de tantear terreno pero este no me mira - James- lo vuelvo a llamar pero recibo la misma respuesta.

De acuerdo , no me quieres escuchar, genial, tendré que utilizar el método del tacto.

Con mis manos las acerco lentamente al cuerpo de James hasta tocar su camisa y enseguida su pecho. Siento como se tensa ante mi tacto así que decido seguir.

Comienzo a subir lentamente mis manos hasta su cuello mientras mis dedos tantean el terreno.

-Melody- dice y traga saliva, ahora si quieres hablar.

-¿si?- digo cuando mis dedos acarician su cuello.

- deberías parar.

-¿por que?- una mano mía acaricia nuevamente su pecho a la vez que entra por un hueco que dejan sus botones en su camisa y sentir enseguida sus bien marcados pectorales pero soy detenida por James que me con un movimiento rápido me pasa de estar cargada como una bebe a estará acostado en la silla del auto con él encima mio.

-porque no me detendré por nada- con tan solo esas palabras sentí nuevamente la electricidad en mi cuerpo a la vez que mi corazon aumento su ritmo.

Tal vez tenga razón y debería parar, pero no se porque no quiero hacerlo, algo me motiva a querer mas, quiero mas de James.

Con mis manos acerco el rostro de mi mate para iniciar el toque de nuestros labios que comienza tranquilamente, pero igual a las anteriores veces sube su ritmo,  se vuelve posesivo con cada roce de labios , nuestras lenguas se juntan he inician un baile exquisito, seguido de James chupando mi labio inferior; si con tan solo esto me siento tan bien no me imagino lo que sentiré cuando lleguemos a mas y mucho mas al ya tener un previo aviso por lo que ocurrió en esta misma silla hace unas horas atrás.

- Mi luna- dice James al separarnos, sus labios se encuentran hinchados a la vez que su respiración se encuentra descontrolada.

- Mi Alpha- con mi mano acaricio su mejilla y James acurruca mas su rostro en mi mano.

Nos besamos nuevamente pero el auto se detiene indicándonos que hemos llegado a la mansión. 

Abren el carro y James me saca nuevamente de este cargada como una bebe en sus brazos, entra a la casa dirigido a nuestra habitación, "nuestra" se siente bien pensar eso, ya en el cuarto James me deja suavemente sobre la cama y él se posesiona encima mio.

- no sabes lo feliz que soy de tenerte- sonrió ante sus palabras pero antes que pueda decir palabra escucho un golpe en la puerta, James me mira para después levantarse y abrir la puerta revelando la preciosa presencia de mi querida suegrita.

Me levanto rápidamente de la cama y enseguida saludarla

- Señora Winston

-Mama- dice James.

- Tengo algo que hablar contigo hijo- dice  después de darme una mirada de no quiero que estés aquí ,pues ya somos dos suegrita.

- no puede ser en otro momento madre- dice James

- no, tiene que ser ahora

" la detesto" dice mi loba por el link.

" yo igual" le contesto.

James camina hacia a mi para primero besar mis labios y al separarnos dejar un beso en mi frente seguido de un - no demoro

Sale del cuarto dejándome sola en la habitación, que aburrimiento, justo cuando todo se ponía interesante, aunque esto tal vez sirva para que mi tesorito siga por ahora intacto, ya que si no hubiese llegado la señora Winston estoy segura que cualquier cosa podría haber pasado.

" y tu enojada" abre el link Lily.

" silencio" le digo.

" sabes que tengo razón" cierro el link.

Doy varias vueltas en la cama esperando a que llegue James pero nada; ya de tanto esperar me dio sueño, ¿de que estarán hablando?,debe ser algo muy importante para tener que hablar ahora, ¿tendré algo que ver?, nose que podría ser, y por lo que estoy conociendo a mi suegra no debe ser algo bueno o al menos para mi, ¿todo esto tendrá que ver con Giselle?, Giselle, aun no me como ese cuento de que estaba por su amigo, es mucha casualidad para ser cierto, ¡¡¡me matan las preguntas!!!

Después de tanto esperar no me doy cuenta en que momento caigo en los brazos de morfeo.

...

Siento unas caricias en mi rostro que despiertan toda mi piel; abro los ojos lentamente y veo un James sonriente con el cabello despelucado.

- Buenos días- digo con un sonrisa.

-Buenos días mi luna- dice James seguido de un beso en mis labios -¿como dormiste?- me pregunta mientras me acurruco en su pecho para abrazarlo.

- Muy bien ¿y tu?- pregunto a la vez que recibo unas caricias mi piel que hacen a mi loba ronronear.

-estupendo, al lado de Mi mate- que posesivo se pone mi Alpha en las mañanas.

- James

-¿mmm?

- te demoraste mucho anoche hablando con tu madre, ¿que te dijo?- pregunto mientras levanto mi cabeza para mirarlo, se coloca tenso.

- nada importante, mi madre que forma algo grande por una bobada.

-¿una bobada?, ¿cual?

- nada importante; ademas hoy tienes que ver quienes serán los nuevos trabajadores- ¿que?

- ¿yo?

- por supuesto, tu ahora eres la que manda en esta casa- que?, como haré eso?- tranquila lo harás bien-  besa mi frente para después colocarse encima mio apoyándose en sus codos - después de todo eres la futura luna de esta manada y Mi mate- James besa mis labios en un beso tierno para demostrarme su total apoyo y confianza en mi.

Al separarnos me ayuda a levantar seguido de un - tienes que alistarte, hoy tienes colegio- ahhhh, el colegio, no quiero ir, después de la fiesta de anoche no creo que alguien vaya.

- ¿y si me quedo aqui?- sonrió lo mas tierna posible - dijiste que debo organizar lo de la casa.

-Melody

- ¿siii?, podre estar contigo todo el día. 

" Lily, ayuda, convence a Liam" le ruego a mi loba.

" de acuerdo"

James me mira de forma inexpresiva, pero luego refleja una sonrisa.

- Mi luna, de acuerdo no vayas al colegio, por mi te tendría en esta cama conmigo todo el día...

- pero

- tengo trabajo con las manadas, asuntos de extrema importancia ... me iré a bañar- James camina hacia a la bañara dejándome una buena vista de su trasero, debo admitir que su cuerpo es de otro mundo.

" y después yo soy la calenturienta" dice mi loba.

Mientras James se baña empiezo a tender la cama y organizar el cuarto que se encuentra algo desordenado pero mi estomago empieza a crujir, tengo hambre, la señora Leni ya abra hecho el desayuno, iré a ver.

Salgo del cuarto directo a la cocina donde efectivamente ya la señora Leni esta sirviendo los desayunos.

- buenos días señora Leni

- buenos días Melody, ¿tienes hambre?

- bastante, ¿que hiciste?

- tortillas con plátano y arándano.

-delicioso- digo al ver y oler el desayuno.

La señora Leni sirve los desayunos en el comedor  y prosigo a sentarme pero como es de mala educación comer si no se ha sentado alguien en la mesa decido esperar.

- Mi luna- escucho la voz de James seguido de un beso en mi mejilla para después sentarse en su puesto - no te escuche cuando bajaste.

- tenía hambre, así que mientras te bañabas decidí adelantarme

- quien diría que serias una glotona- aunque suene raro es la primera vez que me agrada que me digan glotona.

Llegan mis padres y se sientan para desayunar pero lo raro es lo que viene después, el señor y señora Winston llegan también.

- señor, señora Winston- saludan mis padres con respeto pero ellos no les contestan ni por las curvas.

- padres, que bueno que vienen a desayunar con nosotros- dice James.

- si, queríamos hablar acerca de algunos asuntos de esta mansión, unos que no cambiaran por que ciertas personas se sientan con derechos y creen que por alguna razón su estrato sera mejor por graves errores que la diosa luna comete.

Cálmate Melody, cálmate, es tu suegra, no puedes hacerle nada.

"Yo no apostaría por ello, si sigue diciendo eso soy capaz de que le quito el cuello" dice Lily furiosa.

Justo cuando pensaba que mi mañana sería agradable, ahora tendré un día muy pesado.

Diosa Luna, ¿podrías ayudarme?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP