Capitulo 17

Existen bastantes dichos e historias en los cuales describían a la suegra como una total bruja, siempre pensé que eso solo ocurría en las fantasías, y en la vida real no tenían relevancia, creía que no eran ciertos, lo que me lleva a distintas preguntas; fui una tonta al pensar eso? , tal vez, alguno vez mi suegra me dejara en paz?, poco probable, le haré caso a sus constantes amenazas?, eso es un rotundo no.

No me dejare intimidar por ella, la respeto mucho pero eso no significa que me dejare pisotear y abandonare a James.

" jamas lo haremos" dice Lily con determinación por medio del link.

Han pasados unos días desde aquella platica en el desayuno y las cosas se han convertido bastante incomodas; si se preguntan por mis padres, ellos aun no han encontrado un lugar donde irnos, eso significa mas tiempo con James; si tienen la duda de la vieja bruja que ocasiono todo, ella fue tan amable de armar el avispero y luego decir que tenia que viajar por asuntos urgentes, al menos no tendré su divina presencia por un tiempo, lo que es un punto a mi favor pero mi suegro no viajo, èl y yo no nos hemos cruzado, la verdad no tengo una visión clara de lo que piensa acerca de que sea la mate de James, solo espero que sea mas favorable que la de la señora Winston.

En estos momentos me encuentro en el colegio recibiendo una clase de química que no entiendo ni en lo mas mínimo, es como si estuviese en otro idioma, y menos entenderé si de un momento a otro aparecen miles de números y letras con nombres extraños que me dejan aun mas perdida, pero debo esforzarme mas si quiero sorprender a la señora Winston, se que si pongo mi empeño lograre demostrar que soy una digna luna para la manada, aunque nose si ser buena en esta materia me ayudara, al menos no dirán que no lo intente.

- de acuerdo esto es todo por hoy, nos veremos en la próxima clase- dice el profesor refiriéndose a que se acabo la clase.

- por fin- dice Zaray, ella y yo estamos en la misma clase.

- ni que me digas

Salimos del salón y en la puerta de este se encuentran Ethan y Manuel esperándome.

Caminamos por el pasillo rumbo donde nuestros amigos mientras todos en los alrededores me miran atentamente a la vez que rumorean.

Les explico, después de lo ocurrido en la fiesta, y la total participación de James, el Alpha, básicamente todos en el colegio saben que soy la mate de èl; lo cual es bastante interesante, ya que soy el centro de atención y todos están pendientes de lo que hago o deja de hacer, entenderán que es bastante incomodo que ni te puedas rascar la mano sin la atenta mirada de 100 ojos.

-chicas- saluda Camilo llegando de la mano con Amanda.

- amor- llega Connor saludando a Zaray con un beso que deja poco a la imaginación.

" extraño a James"

" ya somos dos" 

Estos gestos románticos me dan ganas de tener a mi mate aquí y abrazarlo.

- por la diosa luna, respeten este recinto sagrado-dice Sophia al llegar para poco después dejarle una mirada a Ethan de " estas mas rico que el pan"

- Sophia no hay que ser envidiosas, algún día sera tu turno- dice Connor molestándola.

La verdad entiendo a Sophia, ver esas demostraciones de afecto no debe ser muy bueno al no haber encontrado a tu mate.

- ella tiene razón, son muy conchudos al comer delante de los pobres.

- amiga, por favor, no vengas a decir eso cuando tu casi te comes al Alpha antes de la fiesta, o prefieres que te recordemos- dice Amanda e inmediatamente siento como me coloco totalmente colorada.

- eso es cierto, con decirte que nos provocaba pagarles cuarto ya que pensábamos que ese día te dejarían en silla de ruedas- si antes estaba avergonzaba ahora peor, tengo mucho calor debido a la pena mi cara debe de ser un poema y aun peor escuchando como Ethan y Manuel aguantan las ganas de reirse.

- chicas!- digo totalmente apenada.

- perdóname amiga, pero las cosas como son- ahhhh, que bellezas de amigas las que tengo.

" hay que admitir que la razón no les falta" interviene mi loba.

" tu también estas de su lado" le digo por medio del link

" no te hagas la santa que esa noche casi nos hacen miles de maravillas" dice Lily  y yo cierro la conexión de inmediato.

- dejen asi- digo para evitar mas el bochorno.

Ya todos juntos nos dirigimos a la salida.

Cuando llegamos a la puerta del colegio veo dos camionetas negras y unos 5 hombres a los alrededores.

- llegaron por ti- dice Sophia para después agregar- debo admitir que a la que mas le tengo celos es a ti- confiesa y todos los presentes nos quedamos mirándola atentamente.

-debe ser super tener el hombre mas poderoso de este territorio bajo tu encanto- dice y Zaray, Amanda y yo nos miramos para acercarnos a ella y abrazarla.

Esta niña hoy esta muy sentimental.

- tranquila, sabemos que algún día encontraras a tu mate- digo

- para hacerte volar- sigue Zaray

- tanto o mas como a nosotras- culmina Amanda.

- gracias chicas, si encuentro a mi mate espero ser tan feliz como ustedes lo son con sus mates- dice Sophia.

Se que es no tener a un mate, y ver que a tu alrededor lo tienen, asi que se como se siente Sophia, es un sentimiento de envidia, en la buena forma, solo deseas tener a tu alma gemela para completarte, pero cuando la encuentras, no hay nada mas en el mundo que importe que tu mate, porque este te completa perfectamente.

...

Cuando llegamos a la casa Ethan y Manuel se dirigen a la cocina, ellos ya cuando estoy en la mansión no están tan cerca de mi, pero si me vigilan atentamente. 

Camino rumbo al despacho que es donde presiento ese exquisito aroma distintivo de mi mate; al llegar a la puerta de este toco y después de un " pasa" prosigo a entrar y encontrar a mi mate sentado en su silla detrás del escritorio como todo señor poderoso, tiene una pose amo y señor totalmente única, párese tallado para una pintura que colocas en medio de cualquier salón.

- luna- escucho la voz de Hunter que hasta ahora me doy cuenta de su presencia, este se encuentra parado junto a uno de los muebles del despacho con unos papeles en su mano.

-Hunter- lo saludo para después ver a mi mate con una hermosa sonrisa adornando su rostro.

- Melody- dice James y yo me acerco inmediatamente a donde èl se encuentra, cuando ya estoy totalmente junto a èl, este me jala suavemente para dejarme sobre sus piernas y con su mano colocar una de sus manos en mi mejilla en la cual inmediatamene siente su tacto mi cuerpo siente  miles de hormigas por mi piel; James acerca mi rostro al suyo para iniciar un beso dulce, en el cual con cada roce de nuestros labios nos decimos lo mucho que nos estañamos, que aunque nos vimos en la mañana, es como si no nos hubiésemos visto hace mucho tiempo.

Nos separamos al escuchar como Hunter hace un ruido con su garganta.

- Alpha... yo saldré un momento, con permiso Alpha, Luna- sale del despacho.

Se me había olvidado que Hunter estaba aquí.

- te extrañe mi luna- dice James con una sonrisa.

-yo igual- contesto con total honestidad.

Desde aquella discusión hace unos días, hemos estado mas apegados, no queremos separarnos ya que sabemos que me mudare apenas mis padres consigan donde irnos y aunque James y yo los hemos tratado de persuadir, nada a dado su fruto, definitivamente estoy empezando a creer que la bruja de mi suegra les hecho un hechizo a mis padres.

- Melody no quiero separarme de ti- dice James provocando que mi corazon de un vuelco.

- yo tampoco-James sonríe para después acercar su rostro y besar mi cuello lento y suave, luego acerca sus labios a mi oreja para chupar mi lóbulo iniciando un dolor en mi zona baja unido con un calor abrazador.

James lleva sus labios a los míos, pero esta vez no para un beso dulce, si no uno provocativo, chupa mi labio inferior para después con sus manos agarrar mi cintura y subirme a su escritorio , èl se levanta de su asiento y se ubica en medio de mis piernas para seguir con una lucha entre su lengua y la mía, que hace mi respiración no pueda mas.

- Melody...- empieza decir James con voz gruesa y acelerada cuando deja otro beso mas en mi cuello, pero con mas intensidad ocasionando que mi corazon quiera salir de mi pecho mi vagina empiece a palpitar- mi luna...- se separa James de mi cuello para después mirar me a los ojos dejándome ver como los suyos ya se encuentran totalmente oscuros- mi luna permite me...- dice a la vez que con su mano acaricia mi cuello , justo donde sus labios estaban hace un momento.

Se lo que quiere, quiere marcarme.

" déjalo marcarnos" responde Lily.

- yo...

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App