Llego al lado de James para sentarme en sus piernas y luego con mis manos acercar su rostro al mio, dándole un beso en el cual trato de marcar lo que es mio. James no se resiste, al contrario, después de unos segundos es él quien toma total control de mis labios, de nuestros toques.
Cuando el aire se nos acaba nos separamos bastantes agitados para calmar nuestras respiraciones; puedo ver como los ojos de James se comenzaban a oscurecer y una sonrisa bastante encantadora toma posesión el rostro de mi mate; giro mi cara con una sonrisa traviesa volteando a ver a la tal Giselle la cual se le nota lo incomoda que se encuentra.
- Hola, no me había dado cuenta que te encontrabas aquí - le digo con una sonrisa.
- si, de seguro debe ser así- dice con una cara que quiero tomarle foto.
- entonces, ¿a que se debe tu repentina presencia en esta fiesta?
- soy amiga de uno de los invitados, él me invito y quise acompañarlo- no le creo nada.
- ¿y de que estaban hablando?- pregunto para voltear a mirar a Giselle y después a James que por su perfecta sonrisa esta pero divirtiéndose de lo lindo con la situacion.
-le contaba a James sobre la manada, muchos problemas que se están presentando en varias manadas
-¿problemas?- volteo a mirar a James.
- se a visto a bastantes vampiros saliendo de la sombra y provocando caos en los humanos...- empieza a decir James - se reportan muchos desaparecidos.
- es muy extraño- digo.
- mas que eso, han empezado a atacar a varias manadas del sur, y cada vez los números de vampiros aumentan.
- están convirtiendo a los humanos en vampiros- dice Giselle.
- eso es muy delicado, ¿crees que piensan destruir todas la manadas?- le pregunto a James pero me responde Giselle.
- es obvio que si, es bastante lógico, nos quieren quitar nuestros terrenos y dominarnos- dice en tono altivo tratando de humillarme.
-pero no lo permitiré- dice James.
- deberías mandar a algunos de tus guardias a revisar esos terrenos o tu ir a visitarlos, que sepan que estas al tanto de todo y harás algo al respecto- le digo a James.
" ¿quieres que se vaya nuestro mate?" pregunta mi loba toda intranquila.
" por supuesto que no, pero debe tratar este tema, ademas no lo vamos a dejar, nosotras iremos con él" cierro el link.
- no creo que sea una buena idea James- dice Giselle a medida que se acerca a MI mate- no tienes por que ir a arriesgarte, lo mas prudente es que te quedes y crees nuevas alianzas que demuestren la unidad, debes unir a las manadas con un lazo potente- si se le ocurre decir matrimonio juro que no me controlare y la haré trapear el piso con su lengua.
- ¿unir a mas manadas?, no te parece que deberíamos ayudar a las manadas que se debilitan, ellas están necesitándonos, y James como líder debe darles calma y protegerlas.
- esa es claramente una idea errónea, si los vampiros están consiguiendo ampliarse nosotros también, necesitamos refuerzos, ya esas manadas están perdidas, no lograremos nada con ir a ver como la manada esta en cenizas, al contrario, el Alpha estará en peligro, por ello no es correcto que nos acerquemos a esas manadas- ¿que acaba de decir?
- lamento incomodarte pero tu no te acercaras, en todo caso sera James y yo, soy su mate después de todo, eso es lo mas lógico- si ella cree que va a venir a robarme a James pues esta en un grave error.
Ella no me agrada en lo mas mínimo, quiero sacarla de acá, y que estés bien lejos de James.
" ya somos dos" dice Lily por medio del link.
- Giselle- escucho que dicen de la multitud y veo como va saliendo un chico bastante guapo, claro que no como mi mate, y se nos acerca para después abrazar a Giselle - te me habías perdido
-disculpa, estaba hablando con James unos temas de las manadas- tranquila que a mi tampoco me favorece que sepan que te hablo, esperen, desde hace cuanto le dice así a mi mate, ¿soy muy cercanos o que?
- Alpha- saluda a James con respeto- es un gusto verlo, soy Edwin, un amigo de Giselle.
- un gusto Edwin, te presento a mi mate y futura luna de esta manada Melody- ¡ja!, en tu cara Giselle, para que te dejes de ilusionar , veo como Giselle se disgusta por lo dicho y a mi me emociona.
- luna, un gusto- me saluda con una reverencia.
-el gusto es mio Edwin.
- es un honor conocerla, no sabia que el Alpha tenia una mate tan hermosa- dice y escucho el gruñido de James de fondo mientras con sus manos agarra mis caderas como si quisiese apropiarse de mi.
- es muy amable- respondo ante su alago y créanme que fue un error ya que sentí como James acercaba su cabeza a mi cuello dándole un breve beso justo en la zona que estará mi marca, provocando que una corriente se apodere de mi cuerpo.
Con que estas celoso , verdad James, sonrió siniestra, así que te de seguro te divertiste viendo de lo lindo como charlaba tranquilamente con Giselle; es mi turno.
- ¿y de que manada eres Edwin?- pregunto.
- la manada Green moon, soy el Beta Luna- Beta, vea pues.
- dime Melody , no me siento muy cómoda con que me digan así.
" lo vas a enojar" dice mi loba.
- de acuerdo, Melody, eres bastante agradable- dice Edwin.
-claro que lo es, no por nada la diosa luna la escogió como MI mate, y única compañera, futura luna de esta manada, por la cual mataría si alguien se propasa o intenta algo que no debe con ella- damas y caballeros, ese fue James celoso volviendo el ambiente mas interesante, o al menos para mi.
- bueno, deberíamos salir a bailar, es una fiesta después de todo en lo que nos encontramos- dice Giselle entrometiéndose justo cuando este seria mas interesante, ¿quien la llamo?
- no creo que nosotros lo hagamos, ya que nos iremos a la mansión, estamos muy cansados- espera ¿que?, yo no me quiero ir, estoy muy cómoda, hablara de él y Hunter.
-¿ya nos vamos?
- si Mi luna- deja un beso en mi cuello- esta muy tarde- con una mano acaricia mi pierna y con la otra mi cintura, ¡han vuelto los rinocerontes!- tienes que descansar- me da otro beso en el cuello, aprovechando, no es justo me esta controlando con sus caricias, no puedo pensar, James Winston me vengare por esto.
-Hunter-James lo llama.
-Alpha- dice Hunter.
-nosotros nos iremos- James se levante de la silla conmigo en sus brazos cargada como bebe- si quieres puedes quedarte
- Melody, ¿estas bien?, estas roja- dice Clary.
- si, tranquila, no es nada, quédate.- solo es mi cuerpo calenturiento reaccionando a James, lo peor que me puede pasar es un orgasmo.
James camina conmigo en sus brazos mientras veo como los guardias empiezan a rodearnos para acompañarnos a la salida, entre ellos Manuel y Ethan.
Salimos de la casa siendo vistos por todos en la casa, definitivamente seré el centro de atención en el colegio.
-Vamos mi luna, tenemos mucho de lo cual hacer en nuestro cuarto- dice James provocando que el calor, mis hormonas, la pena y los tragos me hacen esconderme en el pecho de mi mate.
Diosa luna, tal ves debí no provocar los celos de James.