Mi madre me dijo una vez, que cuando encontrara a mi mate, el deseo y atracción eran dos uniones muy poderosas que con la mas mínima cosa podrian estallar y hacer que la persona no entienda razones. Vaya que tenia razón.
Solo a mi, Melody West, se le ocurre provocar a su mate, que por cierto es un Alpha, lo cual indica que son muy posesivos y lo que quieren lo hacen sin ningún problema.
Y ahora, henos aquí, con un Alpha que me quiere abrir mi conchita en la parte trasera de un auto, ¡no soy ninguna Blair Waldorf!
James con sus labios empieza a besar mi cuello, justo en el lugar donde estará su marca, sus dedos empiezan a acariciar mis caderas haciendo pequeños círculos que provocan que se me erice la piel, mi corazon esta comenzando a aumentar su ritmo cardíaco a medida que mi respiración va subiendo.
Levanta su rostro, dejándome ver unos ojos oscuros y totalmente consumidos por el deseo, ¿de verdad este momento esta ocurriendo?, èl llega a mis labios con los cuales empieza a saborear arrebatadamente, como si quisiese devorarlos en un segundo.
Pasa su lengua por mi labio inferior antes de con un mordisco hacer que abra un poco mi boca, pero es lo justo que necesita para adentrar su lengua en mi cavidad bocal, en busca de la mía, para unirse en un batalla que me deja sin aliento y con mi mente a cien de saber que movimiento hará.
Siento su mano acariciar mi pierna para bajar hacia el fin de mi falda la cual empieza a subir poco a poco, dejando que las yemas de sus dedos acaricien mi piel que se empieza a calentar por el momento.
Cuando siento que esa mano estará en la zona peligrosa, de inmediato pongo mi mano sobre la de él, lo que provoca que suelte mis labios y mire mis ojos directamente.
Trago saliva tratando de calmar mi respiración para así articular palabra - James, yo... tengo miedo- digo refiriéndome a lo que creo que pasara.
- mi luna- coloca su mano en mi mejilla con cuidado, como si fuese un porcelana que con cualquier movimiento brusco llegase a romperse - no sera aquí- dice a lo cual quedo sorprendida, pero logro soltar un suspira de tranquilidad - pero no creas que dejare pasar tal provocación de la fiesta- culmina haciendo que parpadee perpleja ¿eso que significa?
James besa mis labios lento para después soltarlos y decir - no llegaremos a ese punto hoy, pero si a uno mas avanzado del que ya hemos tenido- culmina su frase para empezar a bajar su mano de nuevo hacia donde culmina mi falda dispuesto a subirla un poco, pero esta vez no lo detengo.
Adentra su mano en mi falda haciéndome sentir como poco a poco va subiendo por mi pierna, una presión en mi vientre se hace presente, unido con un escalofrió que hace que remoje mis labios, es como si algo se estuviese acumulando al igual que otra ves mi respiración empieza a ser inestable.
James lleva sus labios a mi clavícula para ir dejando besos húmedos por alrededor de mi escote a medida que su mano encuentra mi calzón y agradezco tener puestos los calzones que me regalo Amanda para mis quince años, quien diría que serian de utilidad la ropa interior provocativa.
Siento como mi mate empieza a tocar por arriba de la camisa mis senos, los aprieta, sacándome un jadeo, masajea sobre la tela para luego ir en busca de mi pezón.
Adentra su mano en mi sostén, hiendo en búsqueda de ese botón rosado que posee mi pezón, el cual esta endurecido, como si esperara su toque. Su dedo pulgar lo presiona, haciendo que un jadeo salga de mi parte.
- eso te gusta - dice James con una voz rasposa acompañada de una sonrisa que genera una corriente en todo mi cuerpo acompañado de un ardor en mis mejillas.
Con su mano dentro de mi falda empieza a adentrar uno de sus dedos tocando mi zona intima, primero toca levemente mi capuchon pero poco a poco lo va acariciando mas y mas provocando miles de corrientes en mi cuerpo; James mira mis ojos como si estuviese pidiendo permiso, a lo cual con timidez concedo, no se porque pero aunque esto sea nuevo para mi se que con James no tengo nada por lo cual temer.
Él lleva sus labios a los míos , los besa con posesión, con euforia a la vez que ya siento un dedo dentro de mi, lo mueve lentamente pero después aumenta el ritmo; tengo la presión bastante alta, a la vez que ya no pienso con claridad, cada vez que él adentra su dedo en mi, siento como si quisiera llegar mas, a la vez que mi cuerpo esta extasiado, adentra un segundo dedo a medida que sube el ritmo y luego llega un tercero.
Esto es impresionante, como mi cuerpo tiembla con su tacto.
- James- digo a medio palabras en el momento que mis piernas empiezan a temblar, mi zona intima esta frágil, es como si quisiese liberarme de algo, James aumenta mas su ritmo para luego mirarme a los ojos totalmente excitado.
- mi luna, hazlo- con esas palabras mi cuerpo se libera totalmente en un orgasmo totalmente grandioso.
James saca sus dedos del lugar en donde se encontraban.
- estuviste grandiosa mi luna- al decir eso mis mejillas arden por lo sonrojada que debo estar.
James besa mis labios en un beso suave y lento, calmándome totalmente y relajando mi respiración.
Salimos del auto ya cuando acomodo totalmente mi ropa pero al voltear a ver para abajo note un gran problema para James- estas bien?- digo al notar como su amigote esta bastante despierto.
- tranquila mi luna... por ahora estoy bien con esto- besa mi frente y así caminamos rumbo a la casa.
Cuando entramos vemos como todas las personas nos abren paso a la vez que se nos quedan mirando, sabrán lo que hicimos?, acaso soy tan evidente?
Llegamos a donde estaban nuestros amigos hace un momento y encuentro a Sophia bailando con un chico, Zaray cayéndose de lo borracha que esta y Connor tratando de que no se caiga; Hunter esta en el mueble de hace un momento con Clary en sus piernas y Amando hablando con Camilo, Manuel y Ethan.
James se sienta en la silla en la cual se encontraba antes de, ya saben, y me indica para que me siente en sus piernas, y es lo que hago con timidez.
"ahora si estas tímida, porque no actuaste así de tímida hace un momento"dice mi loba abriendo el link.
"cállate, que tu estabas disfrutándolo"le digo.
" y créeme , quiero repetirlo"
"cállate loba calenturienta" cierro el link.
Veo como Amanda me mira curiosa y enseguida camina hacia mi.
- Alpha, te molesta si te la robo un segundo?- le pregunta a James.
-para nada- dice y Amanda agarra mi mano para llevarme a la esquina de un salón.
Ella se queda parada enfrente mio con mirada acusadora.
-¿si?
-no te hagas la inocente, no tienes nada que contarme?
-no
- Melody, tienes una cara de, acabo de tener un super orgasmo, que no puedes con ella- le tapo la boca apenas ella termina de decir eso.
- silencio, ¿como puedes decir eso aquí y tan a la ligera?
- eso es un si, amiga- me abraza- ¡que emoción!, ya perdiste tu primera vez.
-¡ Amanda!- la regaño
- tranquila, no hay porque avergonzarse, eso es super bueno, aun recuerdo la primera vez que Connor y yo lo hicimos, fue...- la interrumpo antes que continue.
- no paso eso
-a no?...entonces que paso, el te...?- la vuelvo a interrumpir.
-ya silencio, mejor disfrutemos la fiesta
" vaya que la estamos disfrutando"dice mi loba.
"tu silencio" cierro el link.
Amanda se me queda mirando con cara de "no te salvaras despues", asi que no espero mas y camino rumbo a Mi mate, pero al llegar a donde èl, encuentro a Giselle charlando muy feliz con Mi mate.
"¿ella porque esta aquí?, aléjala de nuestro mate" reclama Lily.
- Mel- me llama Amanda.
Que hace Giselle en esta fiesta?, no es ni de la manada, de seguro la señora Winston tuvo algo que ver con esto o James la abra invitado, ellos están hablando muy cómodos, porque están hablando muy cómodos?, si ella piensa que me quitara a Mi mate esta muy equivocada.
Diosa luna, protege la si no vino con seguro incluido, porque si trata algo con James yo misma la mando a un hospital.