Capitulo 12

James besa mis labios con posesión mientras con su mano me acerca mas de lo que es posible a su cuerpo provocando que note una presión en mi vientre, una gran presión; muerde mi labio levemente para poder entrar su lengua a mi boca, a lo cual yo le concedo el paso gustosa,  con su lengua juega con la mía, es una danza exquisita que no me deja para nada saciada, quiero mas, mucho más.

Comienza a chupar mi labio inferior mientras con sus dedos acaricia mi mejilla que desata miles de corrientes por mi piel, todas dirigidas a un mismo lugar en común; con mis manos empiezo a explorar su cabello y jalar lo un poco a la misma vez que James hace círculos en mis caderas no se cuanto tiempo mantendré la compostura, pero presiento que se me acabara mas pronto de lo que pensé; cuando se nos acaba el aire nos separamos lentamente para quedar mirándonos mientras tratamos de calmar nuestras respiraciones pero no sin antes James acercar sus labios a mi cuello y dejar un beso húmedo en el que me complica mas la tarea de calmar mi cuerpo.

"quiero mas" reclama mi loba abriendo la conexión.

" Lily, estamos en la calle..." aguarden, cierro la conexión.

Si estamos en la calle significa que Clary y Hunter vieron lo que acaba de pasar, ellos acaban de ver como estaba de excitada, ¡ábrete tierra y tragame!

Me volteo lentamente para encontrarme a todos mirándome, dándome cuenta que ya llegaron Camilo y Connor, diosa, que vergüenza, me giro rápidamente escondiéndome en el pecho de James mientras el suelta una carcajada.

- vamos mi luna...- empieza a decir James mientras me saca de mi escondite - ¿o quieres que sigamos esto en otra parte?- santo cielo, le doy un leve golpe a James, ahora si ya soy un completo tomate. En el fondo puedo escuchar la risa de Hunter y Amanda, estos si... ya verán, me vengare, claro que lo haré.

...

Después de un incomodo viaje en los autos ya que nadie decía nada de nada, solo nos mirábamos entre si como pendejos y recibía las divinas miradas de mi querida amiga Amanda de "te lo querías comer" , ya entenderán en que sentido, llegamos a la casa donde sera la fiesta, creo que era de un tal Ricki, compañero del colegio.

Todos bajamos de los autos y lo primero en mirar es el batallón que esta en la casa, prácticamente son casi todo el colegio, vaya que Ricki es popular o solo nos gusta bailar, salir y tomar, alguna de las dos sera.

Cuando por fin todos ya estamos en la entrada del lugar automáticamente todos nos empiezan a mirar

"A ti?, es a nuestro mate" corrige mi loba por medio de la conexión.

Empezamos a caminar para entrar a la casa pero parecemos como celebridades, nos abren paso con una reverencia, bueno, ya entenderán que la reverencia es para Mi Alpha y Hunter.

- amiga, que forma tan rápida para no chocar nos con nadie, deberías llevarlo a la hora del almuerzo- dice Zaray en un tono bajo para que solo lo escuchemos las chicas y no los hombres que se encuentran adelante , es como si fueran guardaespaldas, cabe decir que también vinimos con ellos que se encuentran a unos cuantos pasos atrás de nosotros, entre esos están Manuel y Ethan.

Llegamos al salón principal y las demás personas se encuentran a nuestro alrededor formando un circulo mientras los guardaespaldas se quedan en las puertas y ventanas de la casa, los únicos que permanecen en el mismo lugar son Ethan y Manuel.

- bienvenidos Alpha, Beta- saluda Ricki con respeto - a que debo el honor de tenerlos en esta fiesta.

- vinimos para acompañar a MI luna y sus amigos- dice James protector, lo que no evita que suelte una sonrisa.

-¿Luna?... Alpha, felicidades, no sabíamos que había encontrado a su mate- dice sorprendido ya que aun no habíamos hecho el anuncio, pero estoy segura que antes de que me presente oficialmente a la manada ya todos lo sabrán, James se acerca a mi para después tomar mi mano y caminar a donde él estaba, indicando que yo soy su mate  - mi luna, es un honor conocerla- Diosa Luna, a partir de hoy adiós a ser discreta, ya ni podre saltarme una clase porque todos lo sabrán.

Después de tal presentación, la fiesta siguió, claro que las miradas de parte de todos a nuestro grupo eran de notarse, parecíamos celebridades, que cambio, quien diría que yo, la hija de la ama de llaves del Alpha seria la mate y nueva Luna de esta manada.

- vamos chicas a bailar- dice Amanda alegre mientras nos lleva a todas a la pista de baile.

 

Volteo a mirar James que se encuentra sentado en el que párese ser el mueble mas grande de la casa junto a Hunter, Manuel y Ethan, se les ve bastante interesados en su platica, intento escuchar su conversación pero la música no me deja , esta bastante alta.

James con su mano delinea su labio como si estuviese pensando una solución acerca de algo y no evito pensar en que quiero ser ese dedo.

"luce super guapo" ronronea mi loba a lo cual yo concuerdo.

No evito en pensar en el beso que nos dimos al comienzo de la noche, en como chupo mi labio he introdujo su lengua en mi boca, en la poca respiración que me quedo al culminar lo y en como estoy comenzando adorar sentirme cuando James toca mi cuerpo. Tal ves debería jugar un poco con su cordura y auto control, después de todo, ¿que podría pasar?

Mi mate gira su rostro provocando que nuestras miradas se crucen y una sonrisa repentina de mis labios salga a la vista al mismo tiempo que un pensamiento arriesgado y un poco descabellado de mi parte.

"¿estas pensando lo que yo?" le pregunto a Lily por el link.

" si" responde ella de inmediato.

La música cambia para luego sonar una mucho mas lenta y perfecta para lo que planeo hacer, sonrió traviesa mente haciendo que James arrugue su frente al no entender lo que tengo en mente.

Comienzo a bailar lentamente moviendo las caderas al ritmo de la música, mientras paso mis manos por mi pelo y luego por mis pechos, mi cintura, mis caderas.

Veo como a James inmediatamente se le oscurecen los ojos , a medida que empieza a tragar saliva, definitivamente Liam quiere el control.

Me giro lentamente para dejarle una buena vista de mi cuerpo, se que no soy mis universo, pero me siento bien con lo que tengo, y mas que estoy descubriendo cuanto le empieza a fascinar a cierto Alpha en especial, muevo mis caderas sin perder el ritmo, en estos momentos agradezco que Zaray nos haya obligado a asistir al club de baile hace unos dos años, quien diría que me  beneficiaria para provocar algo de ambiente tenso.

Cuando volteo mi cuerpo para mirar a mi mate me doy cuenta de que tal vez esto no pudo ser una de mis mejores ideas, James se encuentra prácticamente como si estuviese poseído por un ser demoníaco, su respiración esta bastante acelerada y creo que deberá pagar la silla de Ricky, a menos que a el le agrada cinco huecos en cada porta brazos por causa de los dedos de mi mate.

" Lily, en tu opinión experta, ¿que crees que pueda pasar?" Lily ronronea.

" creo que no caminaras bien en mucho tiempo"¡¡¡¿que?!!!

" ¿me tropezare?" pregunto inocente a mi loba, pero ya no recibo respuesta.

Loba traicionera.

- James- digo a medias palabras por la impresión de tener a James a un paso de mi, en que momento se para de la silla?

- ¿todo bien?- le sonrió, pero no demora mucho mi sonrisa ya que mi mate me agarra mi mano y empieza a caminar conmigo atrás de el a quien sabe donde- James, espera, no puedo caminar tan rápido, traigo tacones- en el momento el que esas palabras brotan de mi boca siento como ya no estoy tocando el piso; estoy siendo cargada en brazos en medio de una fiesta en modo princesa, bueno, ya puedo tachar eso de mi lista de cosas que pensé que jamas me pasaría pero si pasaron, lose, es un titulo largo.

- James, ¿a donde me llevas?- le digo para voltear lo a ver, su mirada es oscura, su mandíbula esta tensa, al igual que sus músculos que por cierto que músculos diosa luna, si que me bendijiste con semejante mate.

Al no obtener respuesta trato de averiguar para donde nos dirigimos y la respuesta llega a mi cuando veo que nos acercamos al auto en el que vinimos, hay muchos guardaespaldas alrededor, definitivamente que seguridad tan buena debo decir.

James abre la puerta del auto y mi mete en el en la parte trasera para después cerrarla he inmediatamente lo veo como camina por detrás del auto para llegar a la otra puerta abriéndola y entrando en el auto. Trato de pensar en algo para calmar al león que me esta mirando en estos momentos como su presa.

- James, resolvamos esto de una forma razonable- intento sonar lo mas centrada posible pero apenas James se abalanza hacia mis labios veo como esa intención se va despidiendo de mi y alejándose al país de nunca jamas.

- Melody West, no debiste poner a prueba mi auto control...- empieza a decir James cuando le da un beso húmedo al lóbulo de mi oreja he inicia con el aumento de mi presión - porque yo no poseo uno.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP