Estamos cerca de la casa de Amanda, acabamos de llegar, me acerco a la puerta para tocar el timbre, Hunter y Clary están atrás mio, mientras que James esta a mi lado.
Tocamos el timbre para luego esperar que abran la puerta.
Escucho muchos ruidos que se acercan, asumo que ya todas han llegado.
Amanda abre la puerta y atrás de ella aparece Zaray junto a Sophia, las cuales pareciesen que hubiesen visto un fantasma, sus rostros son de sorpresa, angustia, temor.
- hola chicas, espero no haber llegado tarde- digo para alivianar la tensión.
-eh...no...acababan de llegar Sophia y Zaray- dice Amanda a medias palabras.
Mis amigas me miran para luego dirigir su vista a James, Hunter y Clary, en señal de preguntarme por ellos.
- chicas, traje a algunas personas mas para que todo sea mas divertido- entramos a la casa y aprovecho para presentarlos a todos.
- Él es Hunter, el beta de nuestra manada- las chicas sonríen tímidas por ver a tal hombre tan imponente que aunque no lo crean hasta ahora vengo a analizarlo bien, solo lo había visto dos veces y en ambas no fue por un lapso de tiempo muy largo, no me había dado cuenta de que es bastante alto al igual que musculoso.
- un gusto Beta, yo soy Amanda, ella es Sophia y ella Zaray
- el gusto es mio- responde Hunter amablemente.
- chicas ella es Clary, es la mate de Hunter.
- un gusto conocerte, de seguro nos llevaremos bien- dice Zaray a lo cual Amanda y Sophia asienten demostrando que están de acuerdo.
- gracias, yo espero lo mismo.
- y por ultimo James, el Alpha de la manada, MI mate-no me doy cuenta de como digo la ultima parte autoritaria, no es algo que yo haga, asumo que es por efecto a nuestra conexión, me estoy volviendo posesiva, es algo raro para mi y lo mas probable es que lo seré aun mas.
Volteo a mirar a James que se encuentra con una sonrisa igualita a la del gato sonriente, ¿que le pasa?
"si seras, de veras me sorprende que yo sea tu loba" dice mi loba abriendo la conexión.
"¿y ahora que?, dime ¿que hice?"
"es obvio que le encanto como nos referimos a él con posesión" cierra la conexión.
- es un gusto conocer a las amigas de mi luna.
- un gusto Alpha- saludan mis amigas con bastante respeto.
- bueno chicas, vamos a arreglarnos- volteo a ver a Clary acercandome a la vez - vamos que tu también te tienes que arreglar- miro a Hunter- te la devuelvo en unas horas- y seguido de eso todas subimos al cuarto de Amanda dejando a esos dos especímenes en la sala.
Entramos todas al cuarto y seguido cerramos la puerta.
- eso fue... interesante- dice Sophia.
- amiga, debiste avisarnos que vendría el Alpha- dicen alarmadas.
- ¿porque?- pregunto sin entender.
- por la diosa luna, Melody, el es el Alpha, no teníamos nada arreglado, o al menos la casa, él es nuestro líder- dice Amanda alarmada.
- en realidad no considero eso un problema.
- Melody, Melody, Melody- dice Zaray acercándose lentamente- vaya que su conexión de mates esta aumentando- ¿ahh?, ahora si me perdí
- ¿y eso a que viene al tema?
- cuando seas grande lo sabrás- dice Zaray burlona, ¿eh?
- por favor, díganme- todas se hacen las inocentes- saben que, dejen así, debemos arreglarnos, ni me quiero imaginar a que se refieren.
- aja- dicen al unisono.
Me le acerco a Clary.
- bueno, Clary, se que mis amigas pueden ser, pendejas, tontas, raras y algo fastidiosas, pero te aseguro que cuando las conozcas descubrirás que son peores- seguido de eso escucho como se ríe Clary y recibo tres almohadazos de mis amigas.
- cállate, nosotras somos lo mejor, ya veras que te divertirás
- no tengo la menor duda- contesta Clary
- listas- dice Sophia parada en la cama, a que hora llego ahí?- es hora de mostrar lo divinas que somos para en sus casos dejar con la boca llena de babas a sus mates y en mi caso conquistar hombres super guapos.
Damas y caballeros misión babas al aire en camino.
...
Después de tres horas de estar arreglándonos por fin acabamos, decidimos que todas iríamos de negro salvo Sophia, ella dijo que como no tiene mate quiere estar diferente, así que se puso un vestido plateado y en la parte de atrás se encuentra abierto.
Zaray se puso un vestido negro con unas cuantas lineas que dejaban ver su piel, ella quería que Connor enloqueciera y estoy segura que lo hará.
Amanda se puso una camisa escotada negra en forma de v con un moño en el centro que deja ver un poco de su piel y una falda negro de tela.
Clary decidió un vestido ni tan provocativo, ni tan tapado, es un vestido negro, no esta escotado pero si realza bien sus pechos, después de todo como dice mi amiga Amanda, debemos sentirnos orgullosos de lo que tenemos y lucirlos.
Yo me coloque una camisa negra pegada al cuerpo con escote en V, y una falda gris también pegada al cuerpo.
Ya listas nos colocamos cada una unos tacones que combinen con lo que llevamos puesto.
- no vendrán Connor y Camilo por ustedes?- digo al ver que nada que llegan los mates de mis amigas.
- les dijimos que llegaran a las 6 y 30- responden.
- quienes?- pregunta Clary al no saber de quienes hablamos.
- son los mates de esas dos- responde Sophia.
Si se preguntaran por James y Hunter , ellos desde que subimos se han quedado abajo, sabrá la diosa luna haciendo que?, después de todo por eso las chicas no les dijeron a los chicos que llegaran temprana, sabían que nos demoraríamos, pero como James quería estar mirando que yo no me le acerque a otro hombre, pues que se aguante el aburrimiento ahora.
"sabes que te gusta que se comporte así" dice mi loba
" claro que no"
" aja, como no, y yo no quiero que James se posesione de nosotras"
"¡¡¡LILY!!!, DEJA LA CALENTURA" le digo a mi loba.
"como si tu no quisieras" cierro el link.
- Bueno muchachas, es hora de bajar- dice Zaray.
Todas nos dirigimos al primer piso y al llegar a la sala no veo ni a Hunter , ni a James por ningún lado; Melody y yo nos volteamos a mirar sin entender.
"¿Donde esta nuestro mate?, ¿nos abandono?" pregunta Lily angustiada.
Con mi olfato trato de encontrar a James, percibo ese olor dulce de él, aunque es muy leve, camino rumbo a la puerta y el olor se intensifica, cuando por fin la abro encuentro a mi mate recostado contra el auto con su pose de Alpha todo poderoso, si que me gusta verlo así, se ve tan guapo, musculoso, imponente, y..., BASTA, relájate Melody, como decía Lady Tremaine, compostura, siempre compostura .
Miro como Clary se le acerca a Hunter y este se queda con la boca abierta admirando a su mate, SI, la misión babas al aire tiene resultado.
Volteo a ver a mi mate y... ¡diosa luna! James tiene los ojos completamente oscuros, este definitivamente no es James, es...
"Liam" completa la frase mi loba por mi seguido de un ronroneo.
Trago saliva y me acerco a él pero cuando me faltan unos pasos noto un gran amigo saliendo de su escondite, ¡madre mía!, no es grande es inmenso, Lily no para de ronronear.
De un momento a otro siento una mano en mi cintura que me acerca territorialmente a su cuerpo, James o Liam, volteo a ver sus ojos y son una combinación de colores, ambos quieren tener el control.
- Melody, no tienes idea de lo que te quiero hacer en este preciso momento- dice con voz ronca provocando una presión en mi zona sur y muchos ronroneos de Lily - en nuestro cuarto...- comienza a decir lento con su voz carrasposa a medida que los latidos de mi corazon aumentan al igual que mi respiración, Diosa Luna , voy a sufrir un paro ; James acaricia mi cuello y deja un beso húmedo en el - yo sobre ti...- algo esta palpitando en mi cuerpo, ¿que me pasa?, ¿esto es estar excitada? , James besa el lóbulo de mi oreja y... ¿tengo rinocerontes en mi estomago?, ¿cuando los deje entrar? - apoderándome de lo que es mio- mira mis ojos y nota que Lily también quiere el control, acaricia mi mejilla con su pulgar para después tomar total posesión de mi boca y saborear perfectamente mi lengua.
Diosa Luna, esto sera una noche larga.