Inicio / Hombre lobo / El Alfa reclama su Luna / Surge el amor gracias al destino
Surge el amor gracias al destino

No lo podía creer, el es mi mate, a veces la diosa de la luna tiene maneras raras de juntar los destinos, pero jamás cuestiono sus decisiones.

Desde niña siempre soñé con encontrar a mi pareja, pero siempre que lo hacía, le cambia algo, los ojos, la boca, el cuerpo, la voz. Obviamente jamás le atiné.

Mell se sentía ansiosa, quería abrazarlo, pero tuve que mantener la calma, me dolía el pecho así que se me ocurrió tomar una copa.

-Danna, nos vamos a embriagar, mejor toma agua, o algo más refrescante, por favor!- Suplico Mell

-Esta bien, solo fue una copa, tampoco se tomar

-Ahora si dime ¿quién es el que nos aparta de nuestro Mate?

-¿Estás preparada para oír la respuesta?¿Segura que no quieres esperar para estar a solas?

-No me hagas esperar más! si no estuviera dentro de ti, ya lo habría matado!!!!- gruño fuertemente

-Tranquila! después de que sepas quién es no querrás hacerlo, confía en mí. Solo un poco más de tiempo.

-Esta bien, pero entonces haz algo por mi

-¿Dime?

-Come de los bocadillos de carne con queso, que están detrás de la fruta, de esos no probaste

-Okay- sonreí mientras caminaba hacia ellos

Whis solo se me quedaba viendo hacia donde fuera, solo sentía su mirada fija.

Cuando termino la ceremonia me subí al carro, pero antes de cerrar la puerta Whis se subió sin decir nada, ya estaba bastante ebrio, solo deje que se acostara en uno de los sillones.

Al llegar a casa le dije al chófer que fuera por Cho, o que el me ayudara a subirlo.

-No se preocupe señora, ya le hable al mayordomo y viene para acá

-Gracias!

-Señorita, déjeme subirlo junto con el chófer, usted también debe de estar cansada, la chef Deysi está esperándola en la sala de estar con té reconfortante, valla, no se preocupe por el joven amo

-Si, gracias Cho

Tomé el té y me fui a dar un baño, y le hable a Mell a través de un espejo.

-Mell, ahora sí te diré quién es nuestro esposo

-Habla de una vez

-Curiosamente la diosa de la luna sabía nuestro destino, se llama Whis y también es nuestro Mate

-El lobo dentro de el; escucho como dice mi nombre ¿Dónde está? llévame con el

-No seas impaciente, está ebrio, así no cuenta si nos marca, además debemos esperar para la coronación

-Si lo se, pero no puedo reprimir mis sentimientos

-Tranquila, mejor vamos a dormir, ya mañana lo veremos, por suerte lo pusieron en otra habitación, así que cerraré está por dentro

-¿Temes que entre y nos quiera hacer algo?

-Si algo así

-¿Que no están casados ya? ¿¡Por dios, eres virgen!?

-Por suerte solo yo te escucho, tu... solo calla... no me hagas pensar en nada malo

-Jajajaja- Mell soltó una risa que me hizo sonreír de vergüenza.

-Ya para!! mis mejillas están demasiado rojas, siento el rostro caliente, voy a explotar por tu culpa.

Deje la bata a un costado de la silla del tocador, y me dirigí a cerrar la puerta, me acosté y por primera vez sentía como el calor de Mell me acompañaba, jamás estuve tan feliz, descubrí dos cosas muy importantes.

1. A Mell

2. Mi Mate

Al día siguente me arregle como Mell me dijo.

Baje a desayunar y ¡por dios! estaba llena la mesa, Whis sentado en otro extremo solo se me quedaba viendo, traía una bolsa fría en la cabeza para el dolor de la cruda, pero me sonreía, me sentí completamente diferente, Mell amaneció muy hambrienta y Whis me explicaba que de ahora en adelante comería demasiado y sobre todo carne.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro!

-¿Sentiste lo mismo que yo, ayer en el evento?

-Si. Claro que sí te refieres al lazo que surgió de nuestros corazones, si, si lo sentí

-¡Que hermoso destino ¿no crees?!

Terminamos de desayunar, y justo cuando empezábamos a caminar por el jardín, le entró una llamada, ya era hora de que se presentará al frente de la manada y empezará a dirigir a los nuevos buscadores...

Whis me dijo que ahora que sabía que éramos Mate, me invitaría a salir antes de marcarme, quería que nos enamoramos nosotros no nuestros lobos.

Mell estaba ansiosa por salir para correr con Huster, pero tiene que tranquilizarse.

-Danna necesito salir ya, no puedo esperar a la noche

-Calma nos acabamos de despertar, tienes todo un día para calmarte, además deberías de ayudarme a elegir que ponerme

-¿Yo? pero la que tiene que impresionar eres tú, mi pelaje es más que suficiente para mí pareja, deberías de aprenderte lo!!

-Okay, pero te recuerdo que yo no puedo andar desnuda por la calle para una cita, yo no tengo pelaje, por eso debo usar ropa.

-Deberias de ponerte el vestido rosa con los tacones de moño, usa unas medias a tu tono y usa un maquillaje sencillo, con labial del mismo tono que el vestido.

Cualquier persona que me viera pensaría que estoy hablando como loca, pero nosotros los hombres lobo podemos comunicarnos con nuestros lobos, finalmente termine de arreglarme, fui a que me hicieran las uñas, y quedé lista.

Ya en la noche estaba muy ansiosa por qué no sabía cómo reaccionar, a pensar de que teníamos ya tiempo de vivir juntos y que lo veía a diario, al saber que es mi pareja me hacía sidar las manos.

Whis llegó en un carro totalmente para nosotros dos, le dio el día al chófer y me dijo que saldríamos a cenar, traía puesto un traje color azul, se veía muy guapo, y cuando me vio se quedó boquiabierto, me abrió la puerta del carro, y fuimos al restaurante Font D' Suth, un lugar que sirve los mejores cortes de carne y que es muy caro, pero ahora eso no importaba, solo que la cita saliera perfecta.

Ordenamos y mientras esperábamos nos pusimos a platicar, era la primera vez que podíamos entablar más de 5 palabras, y que nos podíamos conocer fuera de las apariencias, a pesar de que lo conocía 17 años, jamás me había puesto a ponerle atención a sus gustos y viceversa.

La comida llegó, cenamos y de ahí nos fuimos al mirador de la cuidad, era un lugar hermoso, que por lo general era visitado por parejas enamoradas, el mirador tenía un área de parque, áreas verdes, un sendero y bancas para disfrutar de la hermosa lima reflejada en el río. y desde ahí se veía la cuidad humana, las luces nocturnas, el clima y los árboles hacían un hermoso y perfecto momento.

Caminamos un rato y después nos sentamos a admirar la luna y lo tranquilo que se veía la cuidad humana.

Al llegar a casa, me llevo cargando a la habitación, mis pies estaban cansados por los tacones, así que se ofreció a cargarme, al entrar a la habitación vi que habían velas por todo el piso, haciendo un camino hacia la cama, y en ella un corazón con pétalos de rosas rojas y blancas. Whis me sentó en la esquina de la cama y se arrodilló, diciéndome que ahora sí era en serio lo del matrimonio, que esperaba que poco a poco nuestra relación fuera dando frutos y que muy pronto me marcaría para que en la coronación fuera la nueva Luna de la manada.

Pensé por un momento que "eso' había llegado, pero me alegra un poco saber que no, que aún me conservo virgen, me agrado la idea de los pétalos, y las velas, pero prefiero que sea algo que se de naturalmente a algo forzado. Aunque no voy a negar que las familias ya estaban ansiosas de saber que tendremos descendientes. Me aterra un poco, no lo voy a negar, pero creo que será lindo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP