La celebración terminó y los novios se despidieron para ir a un corto viaje de su primera luna de miel.
Con los ojos vendados Adrianna salió del auto y Paolo la guió hasta la cabaña en la playa, toda adornada con guirnaldas de flor de plumería y en el centro de la mesa una sagrada flor de loto. Paolo retiró la venda de los ojos era muy entrada la noche. Adrianna quedó maravillada por la decoración. Miró a Paolo y sonrió.
—Esto es maravilloso mi amor. Gracias por todo. —expresó emocionada. Miró el centro de la mesa h vio la bella flor simbólica.
—La sagrada flor de loto. —habló mientras se acercaba a tomarla en sus manos.
—Significa. Renacimiento. Pureza del alma. Resiliencia, porque que nace en el barro, pero florece limpia. —explico Paolo.
Adrianna la dejó sobre la mesa y se abrazó a su esposo. Y ente besos y caricias se entregaron a su amor. Adrianna sintió en cada beso y en cada caricia, sensaciones indescriptibles a las que resplndió entregándose en cuerpo y alma.
El rayo de sol s