Leonardo ha vencido a su rival.

El salón se volvió lleno de murmullos de repente. Los Alfas estaban satisfechos con su decisión, ellos jamás habrían querido un rey como Preston Jones, que traicionaba a su luna, no tenía integridad y era una mala cabeza.

Los Alfas que votaron por el Alfa Smith, reconocieron su derrota. El Alfa Salvatore y Romano, eran muy superiores a su candidato.

Pero los votantes por el Alfa Romano, estaban incrédulos por el resultado, todavía no asimilaban lo que acababan de escuchar.

— Alfa Malakay, debe de haber un error, creemos que el mejor candidato a ser nuestro rey es el Alfa Romano. Pedimos que haya una nueva votación y que recapaciten nuestros hermanos sobre a quien van a poner en ese trono.

— ¿Estás diciendo que hicimos trampa, Alfa Moreno? Porque si es así, si usted lo está diciendo y no me logra comprobar que interferí en lo que ustedes mismos decidieron, lo acusaré de traición y de conspirar en contra del nuevo rey.

— No... no es esa mi intención, es solo que... El Alfa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App