Ella y yo sentimos un llamado.
En la manada Luna De Plata, Las cosas estaban color de hormiga. Los Alfas Angelino y Petya, ya estaban de regreso, tenían cosas muy interesantes que informarle a Leonardo, Así que decidieron salir al territorio Silver Wolf.
Los enormes caballos pura sangre corrían a toda la velocidad que podían alcanzar.
— ¿Creés que Leonardo haya decidido participar en la elección de rey de reyes? Es que de otra forma no me explico por qué el centinela dice que está allá. — El Alfa Petya levantaba la voz mientras cabalgaba.
— Tampoco entiendo nada, él dijo que no le interesaba el trono, aunque tenía todos los requisitos que se necesitaban para participar.
— Ya lo vamos a averiguar.
(...)
En el castillo del Alfa Malakay, el anfitrión ahora se enfrentaba a otro problema más, la reina de las lunas estaba herida, se preguntaba que más le iba a pasar en esta reunión de Alfas. Sentía que traía una nube negra encima.
— Hoy no es tu día Malakay, el Alfa Salvatore ya era exigente y sobrepr