La guerra ha comenzado. Alfa voy a matarte.
Los vampiros buscaban a los lobos, podían sentir ese aroma peculiar de sus enemigos ancestrales. sabían que estaban cerca y que seguro se encontraban en el bosque.
En los diferentes puntos los Alfas ya estaban alertas, sus ojos brillaban en la oscuridad.
Bajaron por separado rodeando el territorio del Alfa Jones. Fué entonces que los lobos ya no pudieron ocultarse más, ellos salieron a caerles frente.
En un claro el tercer hermano, Damiano Salvatore, salía de entre los árboles.
— ¿Nos estaban buscando? Aquí estamos. — Los vampiros que eran bastantes vieron la figura del poderoso Alfa. Con solo verlo se sabía que era un guerrero, algo les decía que no sería sencillo vencerlo. Pero su arrogancia podía más que admitir el poder de un licántropo.
(...)
El Alfa Angelino también salió a enfrentarse con los no muertos, los Alfas que lo acompañaban mostraban sus colmillos aunque todavía no dejaban salir sus garras.
— Los hemos estado esperando, menos mal que no se demoraron