Início / Otros / ES A TI A QUIEN AMO / CAPITULO 1 MI ESPAÑOLA HERMOSA. Sebastián Ghill.
CAPITULO 1 MI ESPAÑOLA HERMOSA. Sebastián Ghill.

"Perdóname Sebas, nunca quise hacerte daño, pero era necesario esa separación. Hace cinco años me diagnosticaron el Adenoma Hipofisario, al principio no lo entendía, solo procesaba que esa, era la causa de mis dolores de cabeza.

Luego investigué y creí volverme loca, cuando me  informaron y explicaron todos los síntomas, los daños que podía causar en mi cerebro y los nervios, mi sistema hormonal se afectaría, así como la perdida de la visión  y podría despertar como consecuencias otras enfermedades, como la Diábetes Insípida, la enfermedad de Cushing, la actividad motriz, entre otras. Allí fue donde tomé la decisión más difícil de mi vida.

Sabes, Sebas. Se me partió el alma y busqué fuerzas hasta de las cuales nunca pensé que poseyera, para poder finalizar nuestra relación. Te amaba y te amo demasiado, para darte el sufrimiento de ver como me iba deteriorando poco a poco.

Sebas, con el dolor de mi alma, me inventé una historia, que me dolió tanto como a tí. En aquel entonces, deseaba que cuando me fuera de este mundo, tú me recordaras como esa Aleska,  que conocistes, "Tú Aleska" "Tú española hermosa" así me decías, y esos recuerdos son los que he mantenido en mi alma y en mi corazón.

Tú sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus te amo, todos y cada uno de esos recuerdos me han dado fuerzas todo este tiempo, pero había algo que me atormentaba y era esa mentira, que había inventado para alejarte.

Habían momentos, en que me decía que estaba bien el haberte mentido, sobretodo cuando me fui deteriorando.

En mi primera cirugía, sufrieron   nervios ópticos, luego un simple golpe por una caída accidental cuando perdí la visión, me causó perdida auditiva, dándome cuenta que había perdido el equilibrio de mi cuerpo, ese era un riesgo que ya conocíamos; eso me hizo entender que había tomado la decisión correcta.

Hace  un año y siete meses, culminé el último ciclo de Radioterapias,  estaba feliz, porque pensé que había superado el largo tratamiento. Me fui recuperando poco a poco y me llené nuevamente de esperanzas, pero hace un par de meses los malestares volvieron, mis exámenes no salieron bien; el tumor ha recurrido nuevamente, está alojado en un área bastante delicada, debo someterme nuevamente al proceso quirúrgico y al tratamiento.

Esta vez tomé una decisión, Sebas. No sé, si supere esta cirugía, ni el tratamiento, pero solo deseaba un último recuerdo, antes de que la anestesia hiciera su efecto y me llevara a ese estado de inconsciencia, o antes de despertar nuevamente en la oscuridad, o no despertar nunca más.

Mi último deseo, era pedirte perdón, estar contigo, demostrarte cuanto te amo y que nunca he dejado de hacerlo. Sé que tú también me amas, Sebas.

Por ese amor, te pido que te cases, porque quiero que seas feliz, que tengas a alguien que te consuele, que te ame. El tío y mami, programaron la cirugía, yo no estoy de acuerdo, el riesgo es mucho mayor que la cirugía anterior y la recuperación es casi imposible.

Para mí opinión, da igual hacerla o no hacerla, porque el resultado será el mismo, pero el tío tiene esperanzas y mami también, porque lo superé una primera vez. Ahora solo te pido que te cases,  para llegar a la cirugía, nunca me perdonaría, que volví a destruir tú futuro, que volví a dañarte. Te amo, Sebas y siempre te amaré, así ya no esté en este mundo.

Tú española, quien siempre te ha amado y te seguirá amando, aún cuando ya no esté, siempre te amaré".

Limpio las lágrimas que corren por mis mejillas, vuelvo a reproducir el video, la imagen de Aleska, aparece en la habitación de la mansión Lumbardi; seguramente la grabación la hicieron antes de marcharse. Aleska, no enfocaba la mirada, no había recuperado la visión, aún así, sus ojos están muy enrojecidos por sus lágrimas, tiene una pijama de dormir sobre su cuerpo y Frenna, la ayuda a sentarse en el borde de la cama y luego la ayuda a levantarse, mi pecho tiembla de impotencia al verla en ese estado.

Vuelvo a escuchar toda la oratoria, llenándome de fuerza, para culminar de vestirme y asistir a mi propia boda, que ahora no deseo que suceda, pero  debo cumplir con el contrato; también con el compromiso prometido a mi novia Laissa, que es una gran mujer y ha aceptado el nuevo contrato con mis condiciones de estar con Aleska, en estos momentos.

Apago mi laptop después de culminar el video, tomo la unidad USB, que me entregó Melissa y la guardo. Leonardo, ingresa a mi habitación.

─ ¿Todavía no estás listo? ─ Me pregunta observando la ropa en mi cama.

─ No, ─ respondo tomando con desgana el pantalón, él me entrega una  copa Glencairn de whisky seco, el cual consumo a pecho. Me tomo mi tiempo  vistiéndome, mi primo espera con paciencia, hacen un toque en la puerta, enseguida una cabeza se asoma y es mi padre, quien ingresa observándome analíticamente.

─ Todo saldrá bien, ─ murmura colocando su mano en mi hombro, guardo silencio. Tengo cuatro días viendo el vídeo que me envió Aleska, con Melissa y no puedo negar que tengo miedo, mucho miedo de que muera; no había aceptado la realidad, pero ahora después de hablar con el tío Jordan,  y con el primo Caleb, también con Franchesco, sé a lo que se ha enfrentado Aleska, y el riesgo que corre.

Mi vida, en cuestiones de días se ha complicado, como nunca pensé que sucedería. Antes que Aleska, apareciera estaba decidido a casarme con una mujer que estaba intentando amar, sobretodo, por mi hijo, el cual lleva en su vientre, pero ahora todo ha cambiado. Aleska, me ha movido la vida nuevamente y no deseo casarme, pero debo y tengo que hacerlo. Mi padre, toma la corbata y me ayuda con ella, luego levanta la chaqueta del flux y me ayuda también.

─ Voy contigo, ─ murmura mi padre, yo solo  lo observo, se lo duro que debe ser para él, acompañarme para España y llegar a la mansión Lumbardi, también lo difícil que es para Franchesco y mi madre, sin embargo,  los tres aceptaron, cuando le pedí a mi padre,  que tratara profesionalmente a Aleska, en  su cuadro depresivo.

Esta, fue una sugerencia de mi primo Caleb y el tío Jordan. Mi padre, ha tratado varios pacientes con enfermedades terminales y eso puede ayudar con Aleska.

─ Gracias, ─ susurro.

─ Ya es hora, ─ murmura Leonardo, asiento, tomo la unidad USB y la guardo en mi bolsillo.

Los tres salimos de mi habitación. Mi madre, viene por el pasillo, se detiene cuando nos ve, ella y mi padre, cruzan sus miradas, camina llegando hasta mi lado.

─  Ya todos llegaron, ─ musita, yo respiro profundo, a ella se le humedecen los ojos, la abrazo, todavía estoy sentido por habérmelo  ocultado, pero lo que menos deseo ahora, es alejarme de mi madre.

─ Estaré contigo siempre apoyándote, ─ murmura besando mi mejilla y abrazándome muy fuerte, paso mi brazo por su espalda y sigo mi camino a ese destino, que en este momento no deseo; mi boda con Laissa.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App