Inicio / Otros / ES A TI A QUIEN AMO / CAPITULO 9 LA CITA. Caleb Hanks.
CAPITULO 9 LA CITA. Caleb Hanks.

Andrew, quedó en investigar todo lo referente a Medussa, ese es un pensamiento que ha rondado tanto mi mente como lo que sucedió con Samantha, en su consultorio; si antes lo que siento por ella me estaba volviendo loco, ahora ese recuerdo me tiene a punto de hospitalizarme, para que me practiquen un bloqueo de memoria.

No puedo creer que aún vestidos y sin siquiera hacer el amor, nos dimos tanto placer, el imaginar lo que sería estar completamente con ella, me tiene la mente tupida con las imágenes recreadas y el cuerpo lleno de un deseo que me cuesta controlar.

─ ¿Nos vas ayudar o seguirás perdido en tus pensamientos? ─ Se burla Leonardo, colocando su mano en mi hombro. Me muevo para ayudar a mis primos y a Melissa, quien está probando la programación de hologramas que ha enviado Sebastián. La chica, es tan buena como él, en ese arte. Entre ellos pueden crear todo un mundo digital.

A lo lejos, observo a mi hermano Jaime, besándose con una chica, por supuesto, es una de las dueñas de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP