346. TOMANDO DECISIONES

CLARIS:

El alivio de ver a mi hermana bien era tan intenso que apenas podía contener las emociones que estallaban en mi pecho. Clara me rodeó con sus brazos, cálidos, familiares, y de pronto sentí que el peso de los últimos días comenzaba a disiparse, aunque fuera solo por un instante. Cerré los ojos, inhalando su esencia, recordando lo importante que era mantenerlas a salvo a ambas.

Mi madre Elena, no dejaba de observarme, sé que notó mi conmoción, pero no dijo nada. En su lugar, continuó trenzando el cabello de Clara, aunque su atención permanecía fija en mí. Sabía que no podía mentirle por mucho tiempo. Ella podía ver a través de mis palabras, a través de mi sonrisa forzada. Pero aún no estaba lista para hablar.

—¿A dónde iremos Claris? —Clara preguntó otra vez, dulce, esperanzada, ahora que se sentía bien, el mundo le parecía maravilloso y quería inspeccionar el lugar a dónde nos habíamos mudado.

—¿Qué fue lo que te hicieron que te ves así de bien? —pregunté al notar sus mejillas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App