C156: Le dije que podía usarme.

Azucena permanecía respirando entrecortadamente, mientras escuchaba las palabras suaves —casi sedosas— que Milord lanzaba desde el otro lado de la puerta. En otro tiempo, quizás, habrían sonado como promesas de seguridad, incluso de afecto. Pero para ella eran dagas envueltas en terciopelo.

Sabía demasiado bien de lo que era capaz Milord: su brutalidad, su astucia y su manera de disfrazar el dominio con frases dulces. Cada palabra que oía no la calmaba, sino que avivaba su recelo. ¿Y si todo aquello era una trampa? ¿Y si ese tono sereno no era más que un anzuelo para que ella saliera por su propio pie, confiada, y así él pudiera atraparla de nuevo? Se lo imaginaba arrastrándola al calabozo, azotándola, humillándola como tantas veces había temido. Esa era la clase de pensamientos que su mente no dejaba de proyectar. Nunca pensaba algo bueno de Milord, porque nada bueno había aprendido de él.

Incluso en el improbable caso de que aquellas palabras fueran sinceras, incluso si Milord estuv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App