Inicio / Hombre lobo / EL REY ALFA PSICÓPATA Y SU ESCLAVA DEL DON PROHIBIDO / C22: Absolutamente nadie que no sea yo podrá tocarte.
C22: Absolutamente nadie que no sea yo podrá tocarte.

El Alfa condujo a Azucena hasta la habitación que ya estaba destinada a ser la de ella. Al llegar, no mostró la más mínima delicadeza en el gesto de hacerla bajar; simplemente se agachó un poco y, balanceando su cuerpo, facilitó que las piernas de Azucena se deslizaran suavemente hacia el suelo. Sin embargo, ella no logró mantener el equilibrio, y al tocar el piso terminó desplomándose con cierta torpeza.

A pesar de ello, no tardó en recuperar la postura, incorporándose mientras se sacudía la ropa.

—Gracias, Rey Alfa.

En ese momento, Askeladd se transformó en su forma humana y se acercó con una presencia aún más imponente. Sin mediar palabra, tomó con firmeza la barbilla de Azucena, un contacto inesperado que la sobresaltó por su intimidad y autoridad. Sus dedos le hicieron girar la cabeza primero hacia un lado y luego hacia el otro, como si quisiera examinar con detenimiento las heridas que marcaban su rostro. Los arañazos y moretones eran evidentes, testigos mudos del sufrimiento re
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP