Hoy es uno de los días más hermosos de mi vida y es que por fin nacieron las gemelas de mi hermano Federico, tengo que admitir que ese embarazo llegó en el momento menos esperado y como no si mi cuñada decidió hacerse una inseminación artificial mientras mi hermano se dejaba vencer por el cáncer. Pero ese fue el impulso que él necesitaba para luchar y aquí estamos recibiendo a las pequeñas princesas de la familia Esposito. Geovanna y Gabriella, eran tan hermosas y pequeñas que daban tanta ternura…
Mientras disfrutaba ese momento en familia pensé que era una lástima que tuviera que irme a Argentina, pero no podía alejar a mi hermano de su familia menos ahora. Ellos habían pasado, por tanto, que merecían estar así felices y juntos, aunque eso significaba que yo me tenía que alejar. Salimos de la clínica y fuimos a casa de mis padres, allí me despedí de todos, tomé los papeles que necesitaba y fui a mii departamento para empacar mis cosas, me di una ducha, me coloque ropa cómoda para el viaje y comencé a empacar, no pensaba llevarme tantas cosas porque allá compraría ropa adecuada para el clima.
Una hora después me encontraba listo para ir al aeropuerto, el chofer me llevó y tomé nuestro avión privado, allí decidí descansar hasta llegar, así que me acosté.
Cuando llegue a Argentina el calor me envolvió aquí era verano, sobra decir que la temperatura era casi insoportable, tome un taxi hasta el departamento que había adquirido hace un tiempo en este lugar, el cual solo usaba para visitas de negocios. Me di una ducha, me coloqué mi traje y pedí un taxi para ir a la oficina, necesitaba ponerme al corriente lo más pronto posible porque la inauguración tenía fecha programada, una que claramente no se podía retrasar. Pase el resto del día trabajando y pidiéndole a mi asistente que se encargara de conseguirme un vehículo, una empleada doméstica, etc.
Revise a todos los posibles socios y comencé a programar reuniones con ellos para asegurarme de que en el futuro nuestros productos se distribuyeran por todo el país.
Así se fue mi día, volví a casa muy tarde, pero fue un alivio encontrar todo en su lugar, se notaba que la persona del servicio era eficiente, con eso en mente me desvestí y caí rendido.
Los días fueron pasando así como los meses, mi vida estaba sumida en una estricta rutina, la cual se basaba practicante en trabajar doce horas y comer en la oficina, había perdido la cuenta de las noches que me había quedado dormido en mi escritorio. Gracias a Dios contaba con una asistente eficiente que me despertaba con un buen café y desayuno recién hecho, siempre tenía un traje listo. Así podía comenzar el día de buen ánimo sin ir a casa y perder tiempo. La construcción iba en marcha, todo parecía estar saliendo a la perfección y eso era loo importante, más no negaré que me sentía solo, pero no tenía ni tiempo para enfocarme en eso.
Un año después…
Hoy era el cumpleaños número uno de las gemelas y no podía asistir, ya que pronto sería la inauguración de nuestra sede y hay mucho que hacer eso me llenó de tristeza, ellas son las únicas sobrinas que no he podido disfrutar. Hace algunos días le pedí a mi madre que fuera a la juguetería y les comparara dos coches de batería de la Barbie, quería que recibieran un presente de mi parte, así recordarán que su tío estuvo distante pero presente.
Soy Luigi Esposito tengo 26 años, Italiano, el menor de tres hermanos soltero, empresario, estamos dedicados a la exportación de vino, somos una familia muy unida.
Mi madre Giovanna Chianti, mi padre Giovanni Esposito mis hermanos Matteo y Federico ya están casados con unas mujeres maravillosas, aunque sus relaciones no empezaron del modo tradicional, son felices, tengo 5 sobrinos hermosos, los 2 hijos de Matteo Elisabeth de 9 años, Lisandro de 5 años, los hijos de Federico el pequeño Darío de 3 y las gemelas de 1 año.
Yo soy el encargado de conseguir los negocios y posibles socios, aunque estos últimos años estoy haciendo de todo porque mis hermanos han tenido unos años muy movidos desde que la pequeña Eli llegó a nuestras vidas, todo dio un cambio grande, ahora ellos tienen familia, yo soy el hermano con más tiempo disponible. Lo peor de todo es que tengo que buscar pareja porque mis padres no paran de presionar con el tema como se supone que consiga esposa si estoy todo el tiempo metido en el negocio. Sin contar que tengo que conseguir una mujer que sea tan genial como lo son mis cuñadas, mis no tuvieron que buscar esposa a ellos, literalmente los casaron a menos que a mí me suceda una situación similar, dudo mucho que me case.
Aunque tengo que confesar que yo si quiero iniciar una relación normal, nada de matrimonios locos o hijos escondidos, ami me gustaría escoger a la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida tener un noviazgo largo pedir su mano y luego casarme disfrutar unos dos años de nosotros y luego tener hijos. Pero aún estoy joven, no dejaré mi soltería por cualquier mujer, creo que cuando termine este proyecto me tomaré un tiempo para mí. Quizás podría intentar tener alguna novia para ver como se me da eso mientras encuentro a la indicada, no sé cómo sucede, pero mis padres suelen decir que cuando vez a la persona indicada ya lo sabes. Para mí eso es algo absurdo y quiero demostrar que se equivocan con su teoría loca, aun cuando mis hermanos dicen que así les sucedió con sus esposas. Matteo vio a Kate y no la dejo escapar y Federico tampoco lo hizo con Emily, aun cuando ambos tuvieron oportunidad de seguir solos.