LUIS ES UNA BASURA.

-Mi amiga, lamentamos decirte que no todo puede ser color de rosa, hay una noticia que te debemos dar, no es nada agradable, es más, hasta miedo da, no sé como la vas a tomar pero se trata de Luis, queremos que pienses bien las cosas antes de tomar una decisión, porque si nos dejas decidir por ti, lo sentamos en la silla eléctrica o lo torturamos hasta que muera, dijo Patri muy molesta.

-Hace rato que estoy callada escuchando, siento que me voy a morir de estar en silencio, saben que yo no puedo estar callada durante mucho tiempo y mucho menos con una porquería de esta magnitud, así que, esta parte la contaré yo, así que por favor, hagan silencio y no me interrumpan, dijo Yanis con voz seria.

Yo sentía que las cosas estaban mal, por el comportamiento serio de mis amigas, eso muy pocas veces lo había visto y cuando algo así sucedía, es porque las cosas estaban color de hormiga, o sea, terribles. (imaginé que había algo mal, pero jamás me imaginé que de esta manera)

Meli, esto es serio de verdad, no creas que estamos así de dramáticas por nada, sabes que cuando la seriedad se adueña de nosotros es porqué las cosas no están bien. Resulta que el día del accidente, todo lo que te pasó fue porque te drogaron, te pusieron muchas pastillas en la copa de vino que te tomaste, según Pablo te querían matar, por la cantidad de metanfetaminas, creo que ya Pablo te comentó algo al respecto.

-Sentí una tristeza tan profunda al pensar que alguien quería hacerme daño de esa manera, que mis lágrimas salieron sin querer, Patri me abrazó y me dijo que fuera fuerte, porque lo que venía estaba peor.

– Ese día del accidente, sinceramente me sentí como que si me hubiese tomado una botella de tequila, nunca lo he hecho, pero de seguro así se siente, solo intenté enfocar la salida del restaurante y aferrada a mi bolso salí corriendo, no recuerdo haber pasado el estacionamiento, ni como llegué a la calle, mucho menos cuando el carro me arroyó, lo último que recuerdo es que alguien me tomó entre sus brazos y me decía, tranquila hermosa, vas a estar bien, no te preocupes, y no era otro que Pablo.

-Pues ese fue Pablo, dice la de recepción, Natalia, la chica que nos cae bien, las otras no las soportamos a Sonia y a Sofía, porque nos tiraron la seguridad del hospital dijo Mili haciendo caras de enojada, dice Naty, que Pablo tuvo un altercado con el doctor Rubí, porque él quería realizarte la cirugía, porque no sé si sabes, pero ese día enterraron al padre de Pablo, por eso el doctor Rubí insistía en que él te hacía la cirugía, por aquello que Pablo no se sintiera del todo bien, sin embargo, él dijo, según lo que Naty nos contó, que a ti nadie más que él te iba a tocar, que nadie más.

-Ay por Dios, no lo sabía, ni idea que el padre de Pablo había fallecido, algo más que agradecerle a este hombre, preocuparse por mí, pasando una situación tan difícil como esa, pobre, ya tenía suficiente con todo y venir yo a ponerle un problema mas.

-Si, dijo Mili tengo entendido que eran extremadamente unidos y que juntos manejaban las empresas Taylor, todo lo lujoso, caro e imponente que hay en este paía, es de las empresas “TAYLOR CORPORATION”, los mejores hospitales a nivel mundial, por ejemplo en el que estabas “Taylor Hospital TC” es de ellos, tienen una cantidad increíble de empresas de tecnología y glamour, todo es carísimo, al punto que ya mi papá me dijo que me tranquilizara con las tarjetas, porque comprando ropa de “TAYLOR FASHION” lo voy a dejar en la quiebra, además tienen zapatos y joyas, es mucho lo que abarca esta gente, mi papá los conoce bien, porque cuando hacen cenas de caridad, siempre es la revista VOGUE quien cubre el evento, es de otro nivel, todo lo que organiza esta gente, no escatiman con tal de ayudar a quien lo necesite, son de buen corazón, dice mi papá que siempre han sido así, desde que Orlando el padre de Pablo era mas joven.

-Es en serio, no sabía que Pablo estuviera a ese nivel, sabía que tenía dinero, pero no en exceso, porqué nunca lo he visto cuando las he acompañado a los eventos, me imagino que a esos eventos a los que ustedes van, siempre debería de estar por ahí, no es que las acompaño mucho, pero debí verlo en algún momento.

-Pues no señorita, dijo Patri, lo que sucede es que hace menos de dos meses Pablo llegó al país, estaba en Inglaterra, supervisando una de sus compañías, según me dijo papá, van a construir algunos edificios por allá, la verdad no le presté mucha atención, porque siempre me pareció presumido, pero me equivoqué y ahora lo quiero para que sea tu novio y sonrió con esa risa malévola que únicamente Patri puede hacer, él vivía en Inglaterra desde que era un adolescente, allá sacó su doctorado, mientras manejaba las empresas Taylor en aquel país, según lo que papi dice, es un hombre que sabe lo que quiere, que trabaja como si no tuviera que comer, me entiendes, no se sienta a esperar que l dinero lo generen sus empresas, que él trabaja para conseguirlo, es un ejemplo a seguir según papi.

-Meli dijo Yanis, sigamos con lo más importante, quien te drogó fue Luis, en complicidad con uno de los meseros del restaurante, no sabemos el porqué, pero así fue, el investigador privado de mi papá a petición de él lo hizo, sin embargo, cuando mi papá se dio cuenta, iba a tomar acciones con la policía, pero prefirió llamar a Pablo, quien es el dueño del “Le Petit Chateau”, para que fuera él quien tomara las medidas pertinentes, sinceramente no sé que habrá pasado con el tipo, el mesero, pero por el restaurante no está, papi dijo que respecto a Luis, iba a dejar que fueras tu quien tomara la decisión correcta, porque sabe que son pareja y que no podía creer que siendo Raúl un hombre de buenos principios tenga un hijo de porquería.

-Que, Luis trató de matarme, no puedo creerlo, que le hice yo a esta basura para que me hiciera algo así, no es posible y aun así llegó a mi casa hoy en la mañana con un anillo de compromiso pidiéndome matrimonio, de verdad que este tonto no conoce la vergüenza, por supuesto que lo mandé al diablo, estaba muy resentida por haberme dejado en un momento en donde lo necesitaba, y esto que no sabía lo que este infeliz me había hecho, pero saben, Dios todo lo hace bien, si el Innombrable no hubiese hecho eso, seguramente no habría conocido a Pablo.

-Queeeeeeee!!!, dijeron las tres en coro, - no lo puedo creer que clase de imbécil es Luis, me dan ganas de golpearlo dijo Yanis, venir a pedirte matrimonio días después de querer matarte.

-Eso sí, pero que vas a hacer Meli, con todo esto, trató de matarte, eso no se puede quedar así dijo Patri muy preocupada, debes denunciarlo con la policía, que lo metan preso.

-A ver, necesito hablar con Luis para saber que pasó, por don Raúl y doña Hilda, que los quiero mucho, no voy a tomar medidas legales, eso los mataría, Luis se merece lo peor, pero ellos son quienes pagarán con tristeza por verlo encerrado, Dios se encargará de él, sinceramente, me sorprende que lo hiciera, pero no me sorprende en el sentido que la relación de nosotros hace años que viene en decadencia.

 -Pues eso no es todo dijo Mili, resulta que hablando con la recepcionista del restaurante, que es hermana de mi estilista, me di cuenta que Luis ese día estaba ahí, porque la mujer con la que anda hace un año, estaba en el restaurante con alguien, solo que aun no averiguo quien es la tipa, es hija de los dueños de unas fabricas en el norte de la ciudad, no tengo idea de cómo se llama, pero si tu quieres yo lo soluciono en un momento.

-No es necesario, sinceramente de Luis solo quiero una cosa, distancia, por mi que se vaya del país, sinceramente, no imaginé que fuera una basura así, pobres los padres, porque no se merecen un hijo así de porquería como ese infeliz.

-Dejemos el tema ahí, no me interesa nada que tenga que ver con Luis,  ahora yo les contaré, anoche, Pablo me besó y hoy recibí un regalo junto con una invitación a salir, que les parece, les dije haciendo carita de inocente.

Aquello fueron gritos fuertes, las personas que estaban en el lugar se asustaron al no saber el porqué de la algarabía.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App