88. RESCATADA POR SU JEFE
Se hace un silencio después de que Ariel Rhys declarara eso. Todos se quedan observando como la lujosa limusina se aleja con ellos seguida ahora, no de uno, ni de dos, sino de cuatro autos de guardias que aparecieron de la nada. Bajando todos sus ocupantes, corriendo amenazantes, al ver cómo el pueblo había rodeado la limusina de su jefe, y a éste discutiendo con alguien.

En un momento alejaron a todos de Ariel, con sus armas afuera. Apuntaron a todos, que retrocedieron asustados, y a la vez admirados como si de una película se tratara. Para, de la misma manera, todos montar en sus autos para seguir a Ariel y cruzar despacio por delante de la aglomeración que había formado el pueblo, fuera del lugar de la boda, observándolos como si quisieran fulminarlos, sobre todo a la familia de Camelia.

—Guau —exclamó alguien— Camelia si picó alto, un Rhys, un Rhys

—¡Qué no es un Rhys, estúpido, es un actor! ¿En serio se van a creer su actuación? — preguntó histéricamente Marilyn, aunque ella
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App