El tercer Alfa encuentra a su luna.

El lobo Egon de Massimo gritaba con fuerza que había encontrado a su compañera. Estaba agitado y saltaba de un lado para el otro.

Al Alfa los ojos verdes le brillaron, la mujer que lo acompañaba se quedó clavada en su sitio, simplemente no se podía mover del asombro.

— ¡Mi dios! ¿Qué eres?

Más el Alfa no le respondió, caminó hacia la mujer que estaba atada por los tobillos con unos grilletes. No podía ver su rostro porque su cabellera pelirroja no se lo permitía.

— "¡¡Mía...!!

Esta vez no fue un reclamo fuerte y poderoso, fué doloroso, anhelante, pero también lleno de rabia, de inmensa furia de parte del poderoso lobo. Era más que evidente que su luna estaba muy lastimada.

El Alfa pronto rompió él mismo los grilletes que aprisionaban a su compañera destinada, ella ya ni siquiera se movía. Parecía solamente un cuerpo inerte, lo que ocasionó que Massimo entrara en pánico y angustia.

— ¡Luna, luna mía, vuelve en ti! ¿Qué te han hecho?

De pronto el Alfa aulló de dolo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App