C29-DESMAYADA DE LA IMPRESIÓN.
C29-DESMAYADA DE LA IMPRESIÓN.
La luna llena dominaba el cielo, bañando el bosque en un resplandor plateado y Anya estaba sola, en los límites del bosque, con el corazón latiendo tan fuerte que podía sentirlo en sus oídos. Había sido dejada allí por lobos del consejo, quienes la habían observado desde lejos antes de desaparecer entre las sombras.
La prueba era clara: debía cazar.
Era una de las tres pruebas que la manada había establecido para que Anya demostrara ser digna de ser su reina. Las otras dos pruebas habían sido descartadas; esta era la definitiva.
Pero había un problema, uno que nadie sabía: Ella no era como ellos. Era humana, completamente humana, ¿Cómo diablos iba a transformarse?
Anya se abrazó a sí misma, tratando de calmar el temblor de sus manos y miró el bosque frente a ella, un laberinto de sombras y peligro. Sabía que no podía huir y si fallaba, la manada la rechazaría y si la rechazaban, no tendría dónde ir y Aidan corría peligro, así que no tenía opción más qu