Início / Romance / Duelo de pasión y poder / Entonces... ardamos en el intento
Entonces... ardamos en el intento

Después de la conversación con Ricky y un baño caliente para eliminar la tensión muscular y los restos de cloro, salí de casa a buscar a Felicia. Ese miedo en mi interior me susurraba que cometía un error.

Eran cerca de las diez de la noche cuando aparqué en el Hotel Mónica, lugar que albergaba su suite y donde también pasé muchas veladas con mi bomboncito. No había pisado ese sitio en años, hasta aquella noche en que fui por Felicia para la gala. Lucía exquisita con ese vestido rojo: tan ceñido que parecía hecho solo para su cuerpo. El escote me fulminó; el corte de la falda dejaba ver más pierna de la que podía manejar y el color la envolvía como si fuera una diabla, lista para arrastrarme al infierno.

Me quedé petrificado. No pensé nada coherente, apenas un “maldición” que se me atoró en la garganta. La miré como idiota, con la mente llena de imágenes. El deseo ardió en mi vientre. Se me antojó mandar al demonio esa estúpida gala y regresar a la habitación, junto a ese monumento de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App