Capítulo 106

—¿Quién eres? —espetó Barret, enfadado—. ¡Quiero una explicación en este mismo instante!

De inmediato, apartó a Brett hacia el otro lado de la habitación. Fue solo un segundo, pero esperaba que fuera suficiente para Donovan. Porque yo lo sentí. Su desespero, su cansancio. Sentí todas sus emociones y lo mucho que le estaba afectando no tenerme a su lado.

—Te hace falta información —sonrió Brett, burlón—. Soy el único brujo que puede cancelar cualquier magia. Lo que sea que le hayas hecho, ya no tiene efecto.

Ahí estaba, esa maldita magia interfiriendo entre Donovan y yo. Cuando volví a perderlo, una lágrima rodó por mi mejilla. Gimoteé por lo bajo, ante su falta.

Lo quería a mi lado.

—¡Tú, maldito! —se abalanzó sobre él.

Apenas era capaz de escuchar que sucedía, pero pronto comencé a sentir como me movían de un sitio a otro. Mi corazón comenzó a acelerarse y por mero instinto traté de luchar, pero fue inútil. Me encontraba demasiado débil, sin fuerza alguna para oponerme.

Intenté grita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App