Me enamoré de ti.
Se despidieron de Kelly y fueron a casa inmediatamente, Sandro fue el primero en entrar a la casa y fue el primero en detener a Ellie y confrontarla.

—¿Qué está pasando Ellie? —preguntó él deseando que no fuera un cruel juego —¿por qué actúas así conmigo?

Ellie lo miró fijamente a los ojos y sonrió.

—¿No te gusta como soy contigo? —preguntó, para saber en qué podía mejorar.

—No, no me mal intérpretes, claro que me encanta en la forma en que me tratas, pero tan solo hace días me querías incluso desaparecer, no me querías cerca de ti, y mira, mya dormiste en mi casa, ¿qué está pasando?

Ellie al ver la preocupación de Sandro, se sintió afligida, pensó en que él estaba mal interpretando todo o quizás no la quería cerca de él.

—¿Te molesta que haya dormido contigo? —volvió a preguntar, con coz triste.

—No, Ellie, no me molesta, nada de ti me molesta, excepción de cuando me gritas o insultas o hablas de Josías —afirmó él, abrazando a Ellie, al darse cuenta que ella estaba mal interpretando s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App