Capítulo 84: No haré nada…
- Bien, por lo que sé, su sobrina era la pareja de Alejandro Mendoza, al menos eso fue hasta que…

- ¡Vaya al grano, Sergio Carrasco! No tenemos por qué entrar en detalles. -dijo Serena al sentirse expuesta y burlada.

Una terrible sensación con la que había estado lidiando desde que Alejandro había decidido que terminaban su extraña relación.

- Está bien, en resumidas cuentas, eras su querida. En lo que llegaba la adecuada, supongo que tú y él tenían sexo y esas cosas, ¿no? -dijo Sergio tratando de obtener la verdad.

- Serena, deja de hacerte la inocente. ¿Te revolcabas con él, sí o no? – preguntó la tía.

- ¿Qué demonios quiere Sergio?

- Dime…

- Sí, si nos acostábamos, éramos pareja y supongo que usted es el menos indicado para señalarme.

- Bien, como decía… Su sobrina, supongamos, ella se entregaba a el porqué ya había un compromiso, pero Alejandro rompió ese compromiso. ¿De qué manera? Pues, digamos, que al final el hombre se olvidó de todo al volver a Eva Díaz.

Si lo vemos como algo
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¡Creen que el plan de Sergio tenga pies y cabeza? o ¿Solo esta soñando muy alto?

| 21
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP