Capítulo 64: ¡Ya no tengo casa…!
- Ven… Tranquila… Sé que todo parece que se ve oscuro, pero debes mantenerte tranquila.

Recuerda una cosa, tú estás aquí solo por Sara Benítez, no estabas aquí por tu familia, no estabas aquí para arreglar algo.

Tú venías a cuidar a Sara y, en cuanto estuviera bien, te ibas a regresar a Boston, ¿Lo recuerdas? – dijo Alejandro tratando de consolar el corazón de Eva.

Eva tenía los ojos inflamados de tanto llorar, sus labios parecían más gruesos de lo normal, de tanto limpiarse la nariz, toda ella, si se miraba, era un completo desastre.

La chica se sintió un tanto desconcertada, ella lloraba por un hombre que en este momento debía estar en brazos de la que sería su esposa y ella ahí deshecha, frente al hombre que ni en sus peores sueños se habría imaginado.

- ¡Ya estoy cansada…! Créeme, estoy tan cansada de sentir que debo defenderme… Ya no quiero sentirme así, me siento como un cachorro herido que intenta defenderse todo el tiempo… - dijo Eva, y aquellas palabras le daban la razón a A
Alut

Estimadas lectoras y lectores Eva por algún razón vio la distancia que Sergio estaba poniendo entre ella y el, no pregunto mas y solo hizo lo que creía correcto. En este momento no se encontraba con animo para peleas por algo que ella desconocía.

| 26
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App