Capítulo 182: Perdóname
Alejandro se quedó ahí parado, vio cómo Eva se marchó y entró a la cocina, acto seguido, el hombre entró en la habitación de su hijo.

- Papá, ¿Por qué mamá te gritó tan feo? -preguntó Augusto entre sollozos.

- Augusto, es normal que tu madre y yo, de vez en cuando, tengamos diferencias, pero no por eso, vamos a dejar de amarte. Es solo que tu mamá y yo, bueno, en ocasiones no podemos ponernos de acuerdo en cosas de nuestro día a día.

- Mamá estaba furiosa contigo…

- Oye, ven, siéntate aquí, ven…
Alut

Estimadas lectoras y lectores Alejandro supo como manejar la situación con su hijo, pero ¿Qué será lo que realmente esta pensando Eva?

| 29
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mari ObredorHai Eva tienes que escuchar a Alejandro y dejar que el explique todo, lo bueno es que el es sincero y le dijo la verdad muy fácil el lo podría ocultar y seguir adelante. Pero se mota que está queriendo arreglar las cosas, Eva dale una oportunidad. Más capítulos por favor maratón maratón porfis
CARMEN MARIA JULCA JUAREZojala Eva se de cuenta que Alejandro quiere cambiar y hacerce responsable sobre todo de sus hijos
ADRIANA CHALCObueno yo pienso que lo de Serena es algo que ya pasó y aún que hay un hija no va afectar si quiere regresar con Alejandro por qué ella no busca nada con el solo es adaptarse y saber que hay una hija
Escanea el código para leer en la APP