Capítulo 164: Soy un alma libre…
Eva, Oriol y Augusto llegaron a Cataluña alrededor de las 6:00 pm, Augusto, estaba agotado, por lo que, Oriol lo bajó del auto y ayudó a Eva a llevarlo a su habitación.

Luego de ello, el hombre se retiró a casa, ahí, en la soledad de su hogar, recordó su época de juventud, donde conoció a una bella mujer que era de clase humilde y que, por el prejuicio del que dirán, dejó ir.

Oriol era un hombre maduro y atractivo, pero un hombre solitario. No podía negar que Eva era una mujer que le atraía, p
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Será que Alejandro terminará como Oriol?

| 24
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mari ObredorHola hoy no hay capítulos????? Porfavor danos algo quiero saber que pasa con Eva y su hijo
DollyAlut, este libro debió llamarse " Hombres patanes"
Elizabeth Estrada SaldañaEn cuanto a su hija con Serena, no tiene derecho de alterar la vida que tiene la niña y el hijo con Eva si debe comprometerse con él, ya que se lo prometio, Eva es cosa aparte
Mari ObredorNooo porfavor no nos dejes haci maratón maratón
Digitalize o código para ler no App