Venganza
Aquella noticia sobre la muerte de Marla Kensington era una vil mentira.

En realidad, seguía con vida.

La oficial que entró a su celda no había hecho más que cumplir un encargo bien pagado por Celeste Lancaster. La golpeó con un lazo hasta cansarse, dejándola medio inconsciente, cubierta en sangre y con la piel abierta. Creyó que estaba muerta. Más no comprobó el pulso. No se detuvo a mirar dos veces.

Era sabido que el dinero movía montañas, bastaba con pagar lo suficiente a los indicados y asegurarse de que todos sostuvieran la misma versión: que Marla se había quitado la vida en una celda aislada. Con eso, el expediente quedaba cerrado y Celeste podía dormir tranquila.

Pero Marla no había muerto. Su cuerpo maltrecho fue abandonado como un desecho, y cuando aún respiraba con dificultad, otra mano la encontró.

.

Marla se estremeció cuando el paño empapado en alcohol volvió a rozar la piel de su espalda. Un ardor insoportable le recorrió el cuerpo entero y soltó un gemido apagado, con l
Lunita Karo

¿Pensaron que Marla moriría así de fácil? Ahora Celeste tiene a dos locas en contra. Esperemos que Kerem proteja muy bien a Lena y el castigo llegue pronto para su madre. ¡Chicas estoy un poco triste porque no sé si esta historia es de su agrado, no veo que comenten mucho en la portada y eso me desanima un poco. Si disfrutan de esta historia denle like a esta nota. Así sabré que la disfrutan y comenten, sus comentarios me dan vida.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP