Una carta en braille
Kerem se encontraba de pie junto a la ventana de su habitación. La tela gruesa de la cortina estaba corrida hacia un lado y el aire fresco de Zúrich entraba sin impedimentos, llevando consigo el olor penetrante del pasto recién cortado. Aquel jardín, del que tanto le habían hablado al instalarlo en esa casa, no tenía comparación alguna con los de la mansión Lancaster. Era simple, casi frío. Solo una extensión de césped liso, cuidado con precisión, y un árbol frondoso que se alzaba en un costado. Minimalista, así lo habían descrito. Sin embargo, a Kerem nada de eso le despertaba interés.

Él no tenía un recuerdo real, nítido, de los jardines de su propia casa. Nunca le habían importado. Las plantas y las flores eran para él un adorno innecesario, un lujo que pasaba desapercibido entre tantos otros que lo rodeaban.

Irónicamente, lo que menos atención había merecido de su parte, antes y después de su ceguera era justamente aquello: la vida que se extendía en los rosales, en las enredader
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yocasta ContrerasPero todo sea por volver y ver a Lena
Yocasta ContrerasQue triste está Kerem no es fácil adaptarse a una vida diferente en su condición
Valeria Garridocuanto amor hay en esta pareja...me encanta...ojala pasé rápido el tiempo
Casandra Cruz Cruzque hermoso sería recibir una carta de kerem o comunicarse ppr cartas
Rosa MartinezKerem extraña mucho a Lena
Emma Valdezespero que la distancia entre ellos no sea tan grande
Emma Valdezme da tristeza como Kerem extraña con todo su ser a Lena
Emma Valdezhay que tierno Kerem
Cándida Robletohay que lindo el como le escribe aumque no se la envié,bello Kerem la ama tanto.
Ro GomezKerem está sufriendo mucho, pero creo que también lo tortura un temor de que Lena lo olvide ...
Mirtha Micaela Laredo Veizagaambos sufren a la distancia Pero todo sea por la recuperación de la vista de kerem
Mirtha Micaela Laredo Veizagakerem se aferra a la idea que Lena la acompaña en sus recuerdos para no sentir su ausencia
Mirtha Micaela Laredo VeizagaKeren extraña las platicas de Lena en el jardín
Belky EstradaEsa distancia no es fácil, no cuando ellos se aman y lo unico que desean es estar juntos
Belky EstradaLos días cada vez serán más difíciles para Kerem
Carmen Jardinesya es hora de darle vida a ese jardin y sentir cercas a Lena
Carmen JardinesHarold describiendole el jardin a Kerem y no le gusto para nada
Carmen Jardinesla muchacha tambien tiene miedo de estar ahi en la habitacion con el enojon de Kerem
Esly Artigaspobre Kerem y terco, ojalá pase el tiempo rapido para ellos ...
Mona Fernándezque triste... pobre Kerem... esta separación está siendo muy dura, para ambos
Verónica QuintanaPobre Keren se tenía q haber llevado a Lena para q la espera no fuera tan dura
Yolanda ZasiLos dos se extrañan, ojalá la cirugía funcione y vuelvan a estar juntos pronto.
Escanea el código para leer en la APP