Ropa deplorable

Apenas escuchó el sonido del auto de Oliver alejándose por la larga calzada, Kerem estiró el brazo hacia el control empotrado en la pared junto al ventanal. Pronto las cortinas pesadas comenzaron a cerrarse, deslizándose con un susurro sobre los rieles, bloqueando de golpe el aire del jardín y la tenue luz grisácea de la tarde. Luego presionó otro botón, más pequeño, que estaba oculto en una ranura bajo el escritorio. El que convocaba a Branwen.

Se dejó caer en su silla con una exhalación seca, apoyando los codos sobre la mesa de roble macizo, con los dedos entrelazados frente al rostro. La silla crujió bajo su peso mientras ladeaba apenas el rostro, como si le disgustara incluso el sonido del cuero cediendo.

Pasaron varios minutos antes de que la puerta se abriera con un leve chasquido. Branwen apareció con su andar decidido, recogida en su impecable uniforme gris oscuro, siempre sobria, siempre estoica.

—¿Me llamó, señor Lancaster?

Kerem no alzó el rostro, pero asintió con la ca
Lunita Karo

Saldrá Kerem de compras con Lena??? Pero él jamás sale ¿Que creen que pasará ahora? Las leo. Y les pido que dejen su reseña en el inicio de la novela y no olviden darle 5 estrellitas a nuestro ciego amargado. Me ayudan mucho.

| 56
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP