43.

La fuerte sensación me embargó: oscura y fría, como estar sumergida en el agua. Como si mi cuerpo estuviese en una tienda con un líquido espeso. Miré hacia arriba: el cielo se hacía blanco, el suelo era blanco. La niebla alrededor era como si flotara en una blancura eterna.

La criatura que me llevaba por el aire era fuerte. Sus alas oscuras contrastaban con el ambiente perfectamente blanquecino, y yo intenté moverme, pero no pude hacerlo. Como si de verdad algo me tuviera completamente aprisionada. Incluso intenté gritar, pero algo me lo impedía: una sensación agobiante, algo que habían cernido sobre mí como una capa a mi espalda.

Entonces lo sentí venir. Sentí que llegaba, y esta vez no tuve miedo de dejarlo fluir. El poder del hielo se abalanzó en mi pecho como una flecha atravesándolo. Había llegado en el momento en el que más lo necesitaba, y me sentí un poco aliviada por eso. Pero no podía perder el conocimiento, no en ese momento. Tenía que ser fuerte y aprender a controlarlo.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App