capítulo 34.

Capítulo 34.

Narrador omnisciente:

La puerta se abrió de golpe.

—¡Necesitamos hablar, Jorge!

Virginia entró sin saludar, sin mirar al asistente que intentó detenerla. Llevaba gafas oscuras, un abrigo caro y el ceño fruncido. Jorge alzó la vista desde sus papeles con una expresión de fastidio que no se molestó en disimular.

—¿Acaso no sabes llamar? —preguntó Jorge con frialdad.

—¿Y tú sabes respetar a la gente que estuvo contigo durante años? —espetó ella, cerrando la puerta con fuerza.

No esperó a que la invitaran. Se sentó frente a él, cruzó las piernas con una elegancia estudiada y dejó su bolso sobre el escritorio, como si aún tuviera derecho a ese espacio. Jorge respiró hondo.

—No tengo tiempo para tus escenas y menos para alguno de tus dramas, Virginia.

—Pues hazlo. Porque no vine a discutir. Vine a dejarte las cosas claras —dijo, bajándose las gafas—. Vas a romper ese matrimonio absurdo que hiciste con esa mujer. Y lo vas a hacer ¡ya!

Jorge no respondió. La o
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP