Capítulo 33.

Capítulo 33.

Aún no me lo podía creer. Apenas me quedaban algo menos de dos años y ese maldito contrato dejaría de tener validez. Podría divorciarme de él y no podría hacer nada para evitarlo. Pero no. La señorita sabelotodo tuvo que caer en la tentación. ¿Por qué demonios no fui capaz de parar? ¿Por qué demonios me tuve que acostar con él?

Aunque me lo negara a mí misma, la atracción que sentía por Jorge era muy fuerte. Era como algo magnético. Cuanto más le odiaba, más le deseaba. ¿Desde cuándo me gustaban las relaciones tóxicas? Porque estaba claro que la nuestra lo era.

Cogí el test de embarazo y me lo guardé en el bolsillo. Tenía clarísimo que nadie podía enterarse de mi estado, y mucho menos Jorge. Al menos por el momento.

Me senté en la cama y cogí el móvil. En cuestión de segundos, me entró el pánico. No sé cómo lo hice, pero conseguí escribirle un mensaje a María. A ella sí que podía verla. Jorge no tenía ningún reparo con ella. Le dije que me esperara en mi casa, que en
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP