Pasaron dos días después de mi discusión con Briss, intentaba evitarlo lo mejor que podía, no quería tenerlo cerca, aunque entendí que estaba enamorada de él y lo quería, pero no permitiría que me tomara como una burla. Estaba cansada de lo mismo y por eso ahora solo me estaba preocupando por mi bebé él me necesitaba más que nunca.
Bajo las escaleras de la casa para encontrarme con mi abuela al final de ellas, después de mucho volvería a ver a mi hijo y sabría que sería, estaba muy emocionada, no podía esperar para verlo de nuevo.
—¿Listo? —Asiento sonriéndole —. Yo se que no debo meterme en tus cosas, cariño, pero no creo que este bien que le escondes esto a tu marido, es el padre también.
—No quiero hablar discutir de nuevo abue, ya te dije que lo quería lejos de mi.
—Lo se mi amor, y no estoy defendiendo lo que hizo, pero tampoco puedes negarle la oportunidad de ver a su hijo, no sería bueno —suspiro y cansada de la misma discusión tomo mi móvil y envio un mensaje a su número,